Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Descubre el cadáver de su madre

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Descubre el cadáver de su madre

Tremendo susto se llevó ayer un hijo, al ver por la ventana el cuerpo putrefacto de su madre en la colonia Díaz Ordaz, luego de que vecinos avisaron de la ausencia prolongada de la señora.

28101645fa47865medSegún información recabada en el lugar, un vecino notó que la casa de María G. F. G., de 73 años de edad, tenía la hierba bastante crecida, llevaba varios días cerrada y nadie contestaba cuando alguien llamaba a la puerta.

Debido a esta situación, se puso en contacto con el hijo de la mujer, quien llegó al lugar y se asomó por una ventana, ya que el predio estaba cerrado, y lamentablemente vio a su madre tirada en el piso, en estado de putrefacción.

El hombre explicó a las autoridades que en agosto pasado fue la última vez que habló con su madre, quien asegura que padecía de salmonelosis, presión alta y diabetes, y lamentablemente que no tuvo más contacto con ella, hasta ayer que la encontró muerta.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado para hacer las labores de rigor que culminaron con el levantamiento del cuerpo y traslado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Facebook
Twitter
LinkedIn