Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comparecen médicos involucrados

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comparecen médicos involucrados

Los medico acusados por la familia de Fabricio, Francisco Gonzáles y Wilhelm Cerón Grajales acudieron al llamado de la fiscalía estatal para escuchar la acusación, llegaron con escolta y abogados.

Los médicos Francisco González Martínez y Wilhelm Cerón Grajales, pediatra y cirujano, respectivamente, comparecieron ayer al mediodía ante la Fiscalía General del Estado, después de tres requerimientos de esa dependencia, para dar su versión sobre las acusaciones en su contra por la muerte de un niño por presunta negligencia médica ocurrida en el hospital Star Médica.

GNLOC Comparece médico acusado -- IMG-20170913-WA0028Las diligencias se llevaron al cabo en la Agencia Investigadora Segunda bajo el total hermetismo de las autoridades. “No puede cubrir el hecho”, dijo el titular de la Agencia al reportero de Grupo Megamedia.

El primero en comparecer fue el pediatra González Martínez, quien llegó en su camioneta Sienna con placas de Quintana Roo, junto con su abogada y un escolta.

Luego de escuchar la acusación en su contra hecha por los esposos Santiago Sosa Cerón y Verónica Ávila Rodríguez, padres de Fabrizio, de un año y ocho días, quien falleció el 19 de agosto pasado, el galeno asintió con la cabeza e indicó que se reservaba el derecho a declarar, de acuerdo con la ley.

Facebook
Twitter
LinkedIn