Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Autoprogreso podría quedarse fuera

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Autoprogreso podría quedarse fuera

José Cortés Góngora, presidente municipal de Progreso, negó que sean ciertos los rumores que aseguraban que la empresa Autobuses Del Oriente (ADO) ya contara con la concesión de la línea Autoprogreso en transporte de turistas en el Puerto.

Rumbo a la playa
Rumbo a la playa
Asimismo, indicó que se encuentran en pláticas con la concesionaria Autoprogreso por un incumplimiento de contrato el cual implicaba trasladar a un 50 por ciento de los visitantes a las instalaciones de los artesanos locales.

“Ya les dijimos que para evitar enfrentamientos debemos cumplir con lo que se tiene firmado, esto consta de que si bajan 10 autobuses, cinco sean llevados a la terminal de Autoprogreso y cinco a las instalaciones de los artesanos”, precisó el primer edil.

El concejal señaló que ante el incumplimiento de esta empresa, se retomarán las pláticas que tuvieran con ADO, quienes ofrecían bajar a todos los turistas de cruceros de manera gratuita y llevarlos a los locales de los artesanos, así como venderles los tours, acción que dejaría una gran derrama económica para el Puerto.

“Ante eso yo comenté que si autoprogreso seguía incumpliendo su compromiso, tendría que tomar cartas en el asunto para que esto no me esté acarreando problemas con los artesanos”, expuso el alcalde progreseño.

“A final de cuentas esto aún no está concretado, tengo que hacer el último esfuerzo para exhortarlos a que cumplan su compromiso, de no hacerlo no me quedaría otro remedio que hacer convenio con ADO”, finalizó.

Facebook
Twitter
LinkedIn