Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mejor alimentación en las escuelas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Mejor alimentación en las escuelas

El alcalde, Mauricio Vila Dosal, supervisó hoy los avances de la construcción del comedor escolar de la escuela primaria «Yolanda Noemí Carrillo Piña», ubicado en el Fracc. Villa Magna Sur, obra en la que se invierte más de $1.3 millones y beneficiará a 421 alumnos del turno matutino.

_6522Acompañado de los directores de Desarrollo Social y Obras Públicas, Cecilia Patrón Laviada y Virgilio Crespo Méndez, respectivamente, de padres de familia y de José Pérez Solís, director de la escuela beneficiada, el alcalde se dirigió al lugar donde se edifica el comedor, que abarca 191 m2.

Luego del recorrido se trasladó a la plaza cívica del plantel, donde fue recibido por alumnos y les explicó que en breve contarán con un espacio en donde degustarán sus alimentos elaborados con seguridad e higiene.

Este espacio. Añadió, servirá también como salón de usos múltiples como asesorías o, en un caso extremo, como refugio en caso de que llegara algún huracán -dijo.

Vila Dosal agradeció al director de la escuela y a la sociedad de padres de familia por solicitar la obra al Ayuntamiento, ya que demuestra el interés en procurar el bienestar de los niños.

El alcalde ofreció también seis camiones para que los niños participen en un recorrido por el Centenario, lo cual desató una ola de aplausos y gritos.

Datos sobre la construcción

De acuerdo con información de la Dirección de Obras Públicas, el comedor contará con baños, cocina y pasillos.

La construcción se inició el 16 de agosto pasado y se prevé que esté lista el jueves 10 de noviembre.

Facebook
Twitter
LinkedIn