Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dictan prisión a violador de una niña de 11 años

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Dictan prisión a violador de una niña de 11 años

Foto de referencia del Centro de Justicia de Kanasín
Foto de referencia del Centro de Justicia de Kanasín

El juzgado de control del Centro de Justicia de Kanasín dictó la vinculación a proceso a Juan Antonio Ceballos Flores, acusado de violar a una niña de 11 años de edad, en una calle del fraccionamiento San Ángel de ese municipio.

El tribunal también decretó la prisión preventiva al inculpado hasta el 6 de junio próximo, y dio un plazo de tres meses a la Fiscalía General del Estado para terminar la investigación y hacer la acusación formal contra el detenido, que permanece en el Cereso de Mérida.


Según la investigación preliminar, los hechos ocurrieron la noche del día 1 pasado, cuando la niña salió de su casa para ir a comprar panuchos para cenar en una tienda cercana, pero se encontró con el ahora acusado y sus dos nietos, éstos también menores de edad, quienes son vecinos de la víctima e iban a comprar helados.

La pequeña se dirigió hacia la tienda por su cena, cerca de la capilla de las 3 Cruces, y vio que detrás de ella venía Ceballos Flores caminando rápido con sus nietos. La niña acompañó a los menores a la tienda “Klarita” a comprar helados y luego los regresó con su abuelo, pero éste la llamó y comenzó a manosearla, mientras le pedía un beso en la boca.

Luego el depravado sujeto la sodomizó, pero como pudo la niña se defendió y logro liberarse y correr a la tienda a comprar sus panuchos y cuando regresaba a su casa fue interceptada de nuevo por su agresor, quien la amenazó con hacerle daño si lo acusaba.

La niña armándose de valor contó lo ocurrido a su madre, quien denunció la agresión contra su hija. Finalmente Ceballos Flores fue presentado, dos días después, ante el juzgado de control de Kanasín, que ratificó la detención y ayer lo vinculó a proceso por el delito de violación equiparada.

Facebook
Twitter
LinkedIn