Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Renán Barrera agradece a sus colaboradores

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Renán Barrera agradece a sus colaboradores

190712renan-agradeceMérida, Yucatán, a 19 de julio de 2012.- Renán Barrera Concha, alcalde electo, se reunió con ciudadanos que conformaron la estructura y equipo de trabajo de las pasadas elecciones para agradecerles el trabajo realizado y la vigilancia que prestaron antes, durante y después de la jornada electoral.

En un primer encuentro multitudinario en un local social ubicado en la Avenida Aviación, Renán Barrera hizo público el sincero agradecimiento a estos meridanos que fueron los guardianes del voto, precisamente en esas horas en las que la voz de los ciudadanos a través del sufragio, decidió el futuro de los gobiernos.

En un ambiente festivo, Barrera Concha pidió a los ciudadanos mantener ese entusiasmo y participación durante el periodo de gobierno municipal “es necesario para nosotros seguir con esta dinámica, contar con este valioso apoyo que nos otorgan a fin de que el trabajo sea mucho más productivo y real para todos en general”.

Renán estuvo acompañado de Rodolfo González Crespo, Julio Sauma, Joaquín Díaz Mena, así como los diputados electos Raúl Paz, María Yolanda Valencia, Kirbey Herrera y Mauricio Vila.

Durante su mensaje, el ex regidor aplaudió el esfuerzo de todos y cada uno de los que conformaron la estructura y les insistió por seguir trabajando juntos en el proyecto de gobierno ciudadano que hoy por hoy necesita Mérida.

Convocó a todos a seguir involucrados en el proyecto de gobierno “para recuperar Mérida como la ciudad con servicios eficientes y programas exitosos, se requiere la participación de todos; ciudadanos activos que coadyuvan con reportar problemas de la ciudad, así aquellos que se integran a los programas sociales del municipio”.

El encuentro de agradecimiento participaron los ciudadanos que integraron la estructura en las pasadas elecciones y al equipo que apoyó en las elecciones por el IV Distrito federal, que comprende los distritos locales I, II, V y VI.

Este fue el primero de dos encuentros que ofrecerá Renán Barrera como parte de los agradecimientos a la estructura política. La segunda reunión se ofrecerá este jueves, en el mismo local.

Facebook
Twitter
LinkedIn