Page 9 - Revista Yucatán Noviembre 2022
P. 9

NOVIEMBRE /2022
 La experiencia es piedra an- gular para el desarrollo de un gran liderazgo; ésta, no recae solamente en el en-
tendido del paso del tiempo, sino en la retroalimentación y el constante aprendizaje. Ocurre en el ámbito aca- démico y, por supuesto, ocurre en los negocios.
Desde un inicio, la Dra. Thelma Leticia Torres Dorantes vio su carrera como una empresa, cuyo profesiona- lismo la ha llevado a influir de mane- ra positiva en los tratamientos para mejorar la apariencia de las mujeres, además de tener una notable partici- pación en el sector médico, empresa- rial y en el ámbito social.
Oriunda de la Ciudad de México, cuenta con una experiencia de cua- renta años como Médico Cirujano y es especialista en Medicina Estética, más una maestría en Nutrición. Siem- pre trabajó de forma independiente dentro de hospitales privados; al lle- gar a Mérida, fundó Siddhi Clinic Spa, un centro médico que ofrece proce- dimientos profesionales y especializa- dos en medicina estética, además de
cosmetología y cosmiatría.
Un negocio que responde a una demanda importante de la gente: la autoconfianza.
Su pasión por los negocios la hizo formar parte de la AMEXME, primero en el Capítulo Metropolitano y poste- riormente en tierras yucatecas, com- penetrándose poco a poco en sus actividades, primero como asociada, luego como Directora de Desarro- llo Social y, desde febrero del 2021, como Presidenta del Capítulo Yuca- tán. Resalta el gran apoyo entre ellas en momentos difíciles, como en la pandemia, pues gracias a esta unión, los negocios de las 75 empresarias asociadas en nuestro estado se man- tuvieron estables y sin cierres, a dife- rencia de otras partes del país donde hubo una baja de alrededor del 5%.
Con un amplio currículum, la Dra. Thelma –madre de tres hijos y feliz- mente casada- es un personaje ejem- plar en la medicina estética y el mun- do de los negocios, con gran hambre de seguir creciendo de manera profe- sional y personal.
• Medicina Estética: Nutrición, aplicación de Botox, ácido hialuró- nico, células madre, HIFU grado mé- dico, Dermapen, peeling, PRP, trata- miento post cirugía estética.
• Tratamientos cosméticos: Mani- cure y pedicure, spa, faciales (limpie- za profunda, hidratante, antirradica- les libres, antiacné, despigmentante, lifting anti-edad, efecto shock).
• Masajes: Relajante, holístico, sueco, piedras calientes, reflexología, reductivos con rayo infrarrojo, vendas frías y calientes.
• Aparatología:
- Faciales: Microdermoabrasión, skin scrubber, ultrasonido, radiofre- cuencia, máscara de diatermia, oxí- geno.
- Corporales: Luz pulsada, radio- frecuencia, etc.
Tel: (999) 368 6366 FB: Siddhi Clinic Dra. Thelma Torres
  9


















































































   7   8   9   10   11