5 hotelitos de playa chiquitos y bonitos para hospedarse en Holbox

Previous
Next

Por: Deni Silva

Ubicada en el estado de Quintana Roo, en el litoral noreste de la península yucateca, se encuentra la isla Holbox, una maravilla natural que demuestra que la belleza de México es infinita. Este paraíso es el destino perfecto para los amantes de la relajación, las lindas playas y el ecoturismo, pues en tu visita podrás ver un manantial de aguas cristalinas de nombre Yalahau, así como un pequeño islote cubierto de manglar llamado Isla Pájaros. Si quieres ir a este lugar, pero no sabes dónde hospedarte, a continuación te presentamos algunos hoteles en Holbox que se destacan por su belleza y por los servicios que ofrecen. 

HOTEL CASA MARGOT

Este precioso lugar es uno de los mejores hoteles en Holbox, no solo por sus servicios, sino también por su diseño mexicano moderno con acabados en madera y concreto mezclado con ‘Chukum’, una resina maya que da color a todo el alojamiento. Todas sus habitaciones están equipadas con aire acondicionado, WiFi, luces inteligentes, minibar, televisión, caja de seguridad, un amplio baño y amenidades. Además, Hotel Casa Margot forma parte del Área de Protección de Flora y Fauna de Yum Balam, un entorno natural de gran valor que resulta fascinante por sus paisajes. Así es que no pierdas la oportunidad de disfrutar Holbox desde uno de sus mejores hoteles y deléitate con sus servicios.

DIRECCIÓN: PEDRO JOAQUIN COLDWELL Y PEZ VELA, HOLBOX, QUINTANA ROO.
TELÉFONO: (984) 164 5899
SITIO WEB: CASAMARGOT.COM.MX
Foto: Casa Margot
Foto: Casa Margot

SPIRIT HOLBOX

Este alojamiento tiene 14 encantadoras habitaciones y suites, cada una con una identidad propia. Sin embargo, todas comparten el hecho de que la comodidad está en armonía con la conciencia ecológica y el respeto por el entorno. Además de tener un hotel totalmente equipado, Spirit Holbox ofrece tours para disfrutar de la isla con experiencias naturales. De esta manera, si lo que buscas son días relajantes, podrás tomar el sol en la alberca o disfrutar de la playa, o bien, si quieres algo más aventurero, podrás tomar un tour a las islas cercanas o uno para ver al tiburón ballena.

DIRECCIÓN: ZARGO Y TORITO MZ 93 PREDIO 2, HOLBOX, QUINTANA ROO.
TELÉFONO: (998) 189 4816
SITIO WEB: SPIRITHOLBOX.COM
Foto: Spirit Holbox
Foto: Spirit Holbox

HOTEL PARA TI

Si lo que buscas es una experiencia más bohemia, sin dejar de lado el estilo, Hotel Para Ti es la opción perfecta. Este bonito alojamiento cuenta con únicamente 11 habitaciones, por lo que es uno de los hoteles en Holbox más pequeños y coquetos. Lo que distingue a este lugar son las hamacas y los jardines que invitan al descanso y la relajación, así como bellos murales que llenan de color algunos de sus espacios. Pasa un tiempo divertido en la alberca, desayuna delicioso en el restaurante El Alba y disfruta de ricos drinks en su bar. 

DIRECCIÓN: CALLE LISA S/N, HOLBOX, QUINTANA ROO.
TELÉFONO: (984) 875 2471
SITIO WEB: PARATIHOLBOX.COM
Foto: Hotel Para Ti
Foto: Hotel Para Ti

PUNTA CALIZA

Punta Caliza es un hotel perfecto para parejas, pues ofrece espacios románticos y llenos de encanto. En sus habitaciones, podrás disfrutar de todas los servicios, mientras te deleitas con su diseño moderno y minimalista con detalles en madera. El alojamiento tiene una linda piscina al aire libre, un club de playa y un restaurante en el que, constantemente, sorprenden con experiencias gastronómicas y de mixología, por lo que podrás pasar días enteros en este lugar sin preocuparte por nada más.

DIRECCIÓN: PASEO KUKA S/N, HOLBOX, QUINTANA ROO.
TELÉFONO: (998) 316 8140
SITIO WEB: PUNTACALIZA.COM
Foto: Punta Caliza
Foto: Punta Caliza

HOTEL EL PUEBLITO

Si estás buscando hoteles en Holbox bonitos y pintorescos, Hotel El Pueblito es para ti. Con un estilo rústico con fachadas vestidas de palapa, este alojamiento ofrece comodidad y encanto en cada una de sus habitaciones. Además, a unos cuantos pasos de los cuartos, tienen una oferta gastronómica variada, con restaurantes de comida japonesa, italiana, mexicana e internacional, así como tiendas con lindas artesanías, confecciones textiles y productos orgánicos.

DIRECCIÓN: CALLE TIBURÓN BALLENA, HOLBOX, QUINTANA ROO.
TELÉFONO: (984) 875 2491
SITIO WEB: HOTELELPUEBLITOHOLBOX.COM
Foto: Hotel El Pueblito
Foto: Hotel El Pueblito

Consulta la última edición de Revista Yucatán

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next