Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Premian a trabajadores de la Salud por años de servicio

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Premian a trabajadores de la Salud por años de servicio

Trabajadores federales y estatales de la Secretaría de Salud de Yucatán recibieron ayer premios por 10 millones 205 mil pesos como reconocimiento a sus años de servicio, por lo que el Secretario General de Gobierno, Roberto Rodríguez Asaf, dijo que en nombre del Gobernador Rolando Zapata Bello era un honor darles esos estímulos.
“Su esfuerzo diario hace que el servicio público sea noble, muchas veces laborioso, pero siempre útil para la ciudadanía”, destacó el funcionario, quien asistió en representación del titular del Ejecutivo, el cual canceló de última hora su asistencia. En nota aparte informamos de las actividades del mandatario.
“En el Gobierno del Estado sabemos que la salud es sinónimo de bienestar. Todos ustedes, mujeres y hombres que prestan sus servicios en Salud, representan un elemento esencial para el bienestar de nuestras comunidades, de nuestro Estado”, dijo Rodríguez Asaf.
“Siempre lo he dicho, el reconocimiento no se escatima. Honrar el trabajo de mujeres y hombres perseverantes, no se escatima. Y eso es lo que esta noche nos reúne a todos”, señaló durante la cena que se ofreció en el Centro de Convenciones Siglo XXI.
Se trata de un “reconocimiento a mujeres y hombres que en algunos casos, tienen más de la mitad de su vida sirviendo a la ciudadanía yucateca. Se dice fácil, pero lograrlo requiere de esfuerzo, compromiso, disciplina y desde luego mucha sensibilidad”, indicó.
Es necesaria la sensibilidad porque en sus centros laborales, donde la gente acude en busca de alivio, ustedes se vuelven pieza fundamental para brindar ese apoyo, ese alivio y esa esperanza de vida, anotó.

Servicio a los demás

Destacó la necesidad de un trato amable, cálido y sensible, “pues las instituciones son más fuertes, sólidas y útiles para la gente, en la medida que nosotros los trabajadores del Estado entendamos que el servicio público es eso, servicio a los demás”.
“Cuando ese servicio a los demás es efectivo y es amable nos convierte en verdaderos líderes de nuestras comunidades. Líderes para hacer más y mejores cosas, para transformar la vida de las personas a las que servimos y dar el ejemplo a las nuevas generaciones”, expuso.

Facebook
Twitter
LinkedIn