Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Seguridad es igual a inversión

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Seguridad es igual a inversión

Agremiados del Congreso del Trabajo local reconocieron la importancia de la seguridad para mantener los niveles de paz que ocupa Yucatán a nivel nacional, de manera que más y mejores empresas de todo el mundo se sientan atraídas a invertir en el territorio.

inversionesAdemás, acompañado del titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS), Enrique Castillo Ruz, explicó a los asistentes las tres líneas de acción del programa, destacando la relevancia de la participación ciudadana en el mismo.

En su intervención, el secretario General de la Federación de Trabajadores de Yucatán (FTY), Mario Tránsito Chan, manifestó su apoyo ante el proyecto, cuyas iniciativas ya se encuentran en revisión por el Congreso del Estado.

Por su parte, su homólogo de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Pedro Oxté Conrado, convocó a la sociedad y a los organismos sindicales a unirse a la propuesta, para juntos aportar en la vigilancia de los distintos puntos del territorio como policías vecinales.

Facebook
Twitter
LinkedIn