Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando con la red Familia Segura

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rolando con la red Familia Segura

rolando-zapata-festirol2Rolando Zapata Bello, se comprometió a convertirse como diputado federal,  en un aliado de las mujeres madres de familia, que en el seno de ese núcleo son las principales impulsoras del desarrollo integral y sano de sus hijos.

Sostuvo un encuentro en el norte de Mérida con mamás convocadas por la red social “Familia Segura”, que fomenta una comunidad virtual a través de internet donde participan señoras con hijos en escuelas privadas como el Colegio Montejo, Modelo, Rogers, Piaget, Mérida, Teresiano y Goldwin.

Ahí, el candidato se refirió a los principales temas que ocupan a este segmento de la población como la salud física y mental de los niños, el combate a las adicciones, el cuidado de su integridad, alimentación y educación.

Informó que estará en contacto permanente con esa red y que les consultará cuando se toquen temas relevantes en el Congreso de la Unión. Anticipó que les pedirá su opinión y llevará sus inquietudes hasta la máxima tribuna de la nación.

Profesionistas y empresarias que también son amas de casa, saludaron al abanderado de la coalición “Primero México” por el 04 Distrito.  El tema que dominó fue la familia y sirvió de marco para proponer un estilo de vida donde prevalezcan los valores.

“Yucatán es una tierra donde se respetan las cualidades humanas y el motor principal para difundirlos es el entorno familiar. Por eso, las convoco a continuar como rectoras de la sociedad”, continuó.

“Los padres de familia deben procurar brindar una calidad de vida digna a los hijos.  En nuestras manos está mantenerlos libres de los vicios y acercarlos a las actividades que favorezcan su intelecto y su desarrollo físico”.

Acompañado de su esposa, Sarita Blancarte Canto y su madre, Ofelia Bello Paredes, resaltó el esfuerzo y la dedicación de muchas mujeres que desempeñan un doble papel por la ausencia de la pareja.

 

Respeto absoluto

 

Zapata Bello, también acudió a una entrevista radiofónica sabatina donde a pregunta expresa, refrendó su respeto para los personajes y partidos que participan en la contienda electoral.

¿A que político le daría una bofetada? –preguntó el conductor.

“Aún cuando en la política tengamos adversarios,  yo creo que la agresividad debe ser sustituida por los acuerdos”, respondió de buen humor.

“Iré al Congreso de la Unión comprendiendo que en los próximos tres años ese espacio será determinante para el futuro del país. La situación nacional está complicándose y tiene que darse el consenso”.

“Las instituciones políticas que abanderan a los demás aspirantes serán representativas. Como diputado me sentaré con ellos para llegar a los acuerdos que beneficien a México”, finalizó.

Por la tarde, estuvo en una reunión domiciliaria en la Unidad Habitacional Morelos Oriente, caminó en la colonia Salvador Alvarado y visitó de nuevo Polígono 108.

Facebook
Twitter
LinkedIn