Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Que la gente conozca a sus candidatos: Renán Barrera

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Que la gente conozca a sus candidatos: Renán Barrera

220410renan-fco-montejoMérida, Yucatán, a 22 de abril de 2010.- A casi dos semanas de que finalicen las campañas políticas, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado por el IV Distrito, Renán barrera Concha, señaló que es importante que los meridanos tomen en cuenta la capacidad y la experiencia que tienen cada candidato para ocupar un cargo en el Legislativo.

“Es importante que la gente conozca bien a sus candidatos y sepa quiénes son y que  han hecho en beneficio de la ciudadanía, porque eso es lo que realmente vale, no importa cuanto se gaste en propagandas al final el trabajo de cada uno es lo que habla por la persona”, indicó.

Durante su recorrido por Francisco de Montejo, Barrera Concha exhortó a los vecinos a no dejar que otros decidan por quienes deben votar y mucho menos permitir que gente de otros partidos los intimiden tal y como lo denunció la señora Flora Cauich.

“El otro día un grupo de muchachos apedrearon la casa de mi hermana que vive en la colonia Cecilio Chí, sólo porque dejó que el candidato del PAN pusiera sus mantas en su reja y yo creo que eso no es justo porque cada quien tiene derecho a opinar libremente”, manifestó la ciudadana.

Por su parte la señora Manuela Pinto Uc, pidió al candidato hacer algo porque se frenen todos los excesos que se cometen en el gobierno del Estado ya que dijo están tirando mucho dinero.

“Queremos que se terminen los gastos excesivos no puede ser que a cada rato veamos en los medios que compraron esto o que hicieron algunos regalitos a actores de Televisa, estos tiempos no son para estar derrochando el dinero del pueblo”, señaló el inconforme.

La señora Dibri Martínez Rodriguez denunció que desde hace unas semanas hay gente que está recorriendo las colonias y comisarias de Mérida para comprar credenciales de elector.

“Lo ultimo que supe es que ofrecen dos mil pesos por cada credencial de elector y como testigo tengo a la señora que me ayuda en la casa, a ella con engaños le quitaron su credencial. Se aprovechan porque ella al igual que otras personas son de extracción humilde”, dijo.

Por su parte, Barrera Concha reiteró que ese tipo de actos se deben denunciar ante las autoridades y ante los medios de comunicación, para que sean del conocimiento público y se castigue a las personas o partidos que incurren en esos delitos.

Facebook
Twitter
LinkedIn