Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Propuesta de Carolina “entusiasma” a comerciantes

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Propuesta de Carolina “entusiasma” a comerciantes

carolina-chuburna1La candidata del PAN por el III Distrito, Carolina Cárdenas Sosa, caminó por calles de Chuburná, invitando a los vecinos a conocer sus propuestas y a votar el próximo 5 de julio.

En la calle 21, por donde pasó, predominan los comercios, tales como ferreterías, farmacias, estéticas, tlapalerías, panaderías, pastelerías, etcétera.

Tal vez por eso, su mensaje y propuestas en materia de apoyo a este tipo de establecimientos encontraron una buena aceptación.

Después del recorrido casa por casa, la abanderada panista acudió a una entrevista de radio en la que expuso sus propuestas de campaña, habló de los lugares que le gusta visitar en Yucatán, dio una receta de cocina a base de avena y mencionó que su comida favorita es el puchero.

Anoche presidió una reunión vecinal en la colonia Libertad II, ante poco más de trescientas personas que se congregaron en el parque. Ahí, el joven Adrián Anguiano, de 24, años pidió la palabra y dijo que ha visto cómo el PRI tiene propaganda por todas partes pero que eso no basta para convencerlo pues conoce los programas asistencialistas del gobierno estatal y “nosotros no queremos que nos den el pescado, sino que nos enseñen a pescar”.

Carolina Cárdenas expresó en su mensaje que diario camina 6 horas para llevar personalmente sus propuestas a los meridanos y que no piensa bajar el ritmo de trabajo, porque está decidida a dar lo mejor de sí para que Mérida siga siendo azul.

“Después de 18 años de Ayuntamientos panistas nuestra ciudad se ha vuelto un lugar codiciado para vivir, incluso muchos extranjeros están comprando casas para quedarse a vivir aquí”, indicó.

Agregó que como diputada federal gestionará recursos para el estado, sin importar que el gobierno

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn