Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI Vs PAN por cuentas del Carnaval en Xmatkuil

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PRI Vs PAN por cuentas del Carnaval en Xmatkuil

1_cabildo-caliente-ppal En la sesión extraordinaria de Cabildo, los regidores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), y del Partido Acción Nacional (PAN) discutieron sobre las cuentas de los festejos de “Momo”en Mérida.

Durante la sesión extraordinaria, se propuso una prórroga al Comité Permanente para que devuelva al Ayuntamiento un préstamo de dos millones de pesos que le otorgaron desde el año pasado.

Los regidores del PRI a través de coordinador Enrique Alfaro Manzanilla, rechazaron la prórroga de ese comité porque para empezar ni siquiera ha rendido el informe económico de Plaza Carnaval.

Alfaro Manzanilla pidió que se presentara en ese momento el informe económico porque el plazo ya venció porque estamos a un mes de que terminara la fiesta carnavalesca.

Además cuestionó al comité al que seguramente no le cuadran los números y tratan de hacer maravillas matemáticas para que puedan presentar un informe maquilado de cifras.

En su turno, el regidor del PAN, Elías Lixa Abirmehi rechazó las acusaciones de los priistas y aseguró que todo será presentado en tiempo y forma este mes de abril.

Afirmó que esta administración se caracteriza por la buena aplicación y manejo de los recursos públicos y se presentará el informe a detalle.

No hay nada que ocultar y pronto se darán los resultados de la Plaza Carnaval, por ello no aceptamos estas acusaciones infundadas de los regidores priistas, aseveró.

Fuente: Yucatanalamano.com

Facebook
Twitter
LinkedIn