Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Intensifica Bayardo su campaña en el V Distrito

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Intensifica Bayardo su campaña en el V Distrito

bayardo-giraEl candidato del PRD  por el V Distrito Bayardo Ojeda  Marrufo, visitó los municipios de Santa Elena y Oxkutzcab, con sus acostumbradas caminatas, visitó a la gente y difundió sus propuestas de campaña  casa por casa, en donde ni la lluvia que cayò durante su recorrido pudo desvanecer los ánimos de él y el equipo que lo acompañaba.

En el recorrido por Santa Elena el candidato fue abordado por el Sr.  Silverio Un, quien dijo sentirse decepcionado de las autoridades que los gobiernan porque han llegado al grado de repartir vales para cervezas como “gratificación” a sus amistades, parientes y trabajadores.

Más tarde en el local del Comité Municipal del partido en Oxkutzcab, se llevo al cabo un mitin con simpatizantes que extremaron  sus dudas acerca de las restricciones que aparentemente están poniendo las autoridades de ese municipio para no pintar sus bardas con la propaganda del partido, aún cuando los propietarios de los predios lo autorizan.

El candidato recibió ahí mismo una invitación para asistir a una reunión con jóvenes estudiantes de la Universidad Tecnológica Regional del Sur , invitación que aceptó de inmediato agradeciendo la apertura que tiene esta universidad ya que por lo general a este tipo de plàticas ùnicamente convocan  a los partidos de siempre.

Entre los asistentes que acompañaron al candidato este día, estuvieron la Profa. Neyda Aracely Pat Azul, representande del partido ante el IFE por el V distrito; Eyber Peraza, coordinador del comitè municipal de Oxkutzcab y coordinadores de los municipios de Tekax, Dzan, Ticul y Muna.

Bayardo Ojeda recorrió el día de hoy los municipios de Akil y Tekax (comisarías), y por la noche se realizará un mitin en este último, mañana viernes 5 de junio, estará visitando Tekit, Mama, Chumayel y Teabo.

Facebook
Twitter
LinkedIn