Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El viernes vence nuevo plazo para Jorge Esma

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

El viernes vence nuevo plazo para Jorge Esma

placido-domingo

Hasta este viernes la Unidad de Acceso a la Información Pública del Poder Ejecutivo tendrá de plazo para presentar un informe detallado a fin de justificar los motivos por los que no se entregó la información completa del Concierto de la Mil Columnas al secretario de la comisión especial de transparencia del Congreso del Estado, Gerardo Osorio Gómez.

 

En un oficio enviado por Pablo Loría Vázquez secretario ejecutivo del INAIP al inconforme, se señala que el recurso que presentó cumple con los requisitos para que se entregue un informe detallado sobre las inconsistencias que se detectaron en los documentos entregados sobre el espectáculo musical que llevó a cabo en la zona arqueológica de Chichén Itzá el 04 de octubre del 2008.

 

Debido a que no se entregó la información completa y todo lo que solicitó, Osorio Gómez se inconformó ante el INAIP el 13 de marzo del presente año. El inconforme señala que de los 28 puntos que enlistó, sólo recibió respuesta de ocho.

 

La inconformidad radica en que en la información recibida se detectó la falta de facturas relacionadas a la promoción del evento, la manipulación de los contratos, así como inflación de documentos, no incluyéndose el informe financiero final del concierto.

Facebook
Twitter
LinkedIn