Política

El PAN refrendará su triunfo en el próximo ayuntamiento de mérida

zavala-beatrizNo queremos regresar a la represión del pasado,  queremos una Mérida de libertad y democracia como lo ha sido desde que gobiernan los Ayuntamientos panistas manifestó doña Pilar Vázquez Molina vecina del fraccionamiento Pacabtún y con 45 años de militancia panista.

Doña Pilar expresó a la precandidata del PAN a la Presidencia de Mérida, Beatriz Zavala Peniche que “siempre he compartido los ideales del PAN porque los panistas somos gente de compromiso, con fortaleza y que trabaja para servir con equidad”. Beatriz Zavala-dijo- es una persona con experiencia y sensible a las necesidades de los ciudadanos, por eso lucharemos a su lado para conseguir un triunfo más a favor de los meridanos.

A ésta opinión se sumó don Raúl Chuc Koyoc, quien desde 1995 conoce del trabajo de la precandidata y la define como una mujer luchadora y con humildad, para mí-aseguró-es la futura alcaldesa de Mérida.

Ante decenas de militantes y simpatizantes del Fraccionamiento Pacabtún y de la colonia San José Tecoh, Beatriz Zavala aseguró que el PAN  logrará un triunfo más en Mérida porque es un partido unido, fuerte y de confianza.

-Mérida es un ejemplo de democracia porque es una de las primeras ciudades del país que ha sido gobernada por  Ayuntamientos panistas desde hace 20 años y es tiempo de refrendar con generosidad esa confianza que nos han otorgado los ciudadanos-señaló la precandidata.

-Voy a estar con ustedes los panistas y los ciudadanos en este despertar cívico, porque sé que es una campaña difícil pero de convicción y estoy decidida a afrontar éste reto que nos llevará a la victoria. Esta es una oportunidad para que el PAN conquiste el alma de los ciudadanos con ese espíritu de calidez y cercanía que nos caracteriza- indicó.

La precandidata Beatriz Zavala dijo que es tiempo de sumar a los ciudadanos a esta lucha cívica para que Mérida siga siendo no sólo la segunda sino la primera ciudad con mejor calidad de vida en el país.

Tenemos la experiencia  y podemos ofrecer mucho más a los ciudadanos enfocándonos al trabajo comunitario con mayores servicios de salud, empleo, educación y opciones productivas que lleguen a cada rincón de Mérida, aseveró.

Mi compromiso como panista y ciudadana-reiteró la precandidata Beatriz Zavala- es hacer de Mérida la capital del sureste.

 

 

 

Compartir:
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.