Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Campaña de contacto directo: Francisco Rivas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Campaña de contacto directo: Francisco Rivas

300412frs-volanteo1Mérida, Yucatán, a 30 de abril de 2012.- El candidato del PRI a diputado local por el IV Distrito, Francisco Rivas Solís, señaló que basará su campaña en el contacto directo con la ciudadanía, y que mantendrá éste luego del 1 de julio próximo, a fin de trasladar sus inquietudes y necesidades al Congreso del Estado.

Entrevistado durante actividades de volanteo en el Fraccionamiento Francisco de Montejo, Rivas Solís se dijo dispuesto a recorrer casa por casa la demarcación para conocer de viva voz los planteamientos de sus habitantes, y de esa manera tener el pulso real de sus principales preocupaciones.

Reconoció que afronta un importante reto, toda vez que en el IV Distrito local se ha carecido de una verdadera representatividad del ciudadano desde hace 29 años, cuando éste quedó bajo las siglas de otro partido.

Acompañado por amigos e integrantes de su equipo de trabajo, el joven empresario y político saludó a los automovilistas y transeúntes de Francisco de Montejo, al tiempo que escuchó la principales necesidades e inquietudes de las personas de esa zona habitacional.

Rivas Solís reveló que el IV Distrito presenta condiciones muy singulares: combina población urbana y rural, además de que es uno de los que mayor índice de crecimiento ha registrado en los últimos años.

En ese sentido, subrayó que en un futuro inmediato deberán atenderse temas vitales como son el desarrollo sustentable, el reordenamiento de la vivienda y la generación de mejores condiciones y oportunidades para las 23 comisarías que lo integran.

Asimismo, Francisco Rivas anticipó que la campaña de Orgullo y Compromiso a desarrollar en los próximos días, privilegiará el diálogo y la propuesta antes que la descalificación.

A escasas 24 horas de iniciadas las campañas para diputaciones locales, esta es la segunda ocasión que el abanderado del PRI interactúa de forma directa con los ciudadanos, ya que la víspera también hizo labores de volanteo de manera personal, ello en el cruce de Prolongación Paseo de Montejo y Avenida Campestre.

Facebook
Twitter
LinkedIn