Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz Zavala entrega paquete de ayuda para damnificados de Haití.

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Beatriz Zavala entrega paquete de ayuda para damnificados de Haití.

zavala-donativoEn apoyo  a los damnificados de Haití, la precandidata del PAN a la Alcaldía de Mérida, Beatriz Zavala Peniche entregó ésta mañana a la delegación de la Cruz Roja Mexicana los víveres recolectados durante una semana gracias al apoyo de los ciudadanos.

-Ésta entrega es sólo el principio de la ayuda que enviaremos a nuestros hermanos haitianos ya que continuaremos con esta recolecta de víveres. Como panista y ciudadana siempre estaré comprometida con las causas nobles de ayudar a los que más lo necesitan-manifestó Beatriz Zavala al Coordinador Estatal de delegaciones, Irving Castillo Ávila.

Acompañada Silvia Cicero Cáceres de Patrón ex presidenta del DIF-Yucatán,  la diputada local Patricia Gamboa Wong y  la regidora Carmen González Martín, la precandidata señaló que todos los yucatecos se deben de sumar a esta labor porque es una forma de regresar un poco del apoyo que nos ofrecieron diversos estados de la República y  otros países cuando Yucatán  fue azotado por el huracán Isidoro.

-En estos momentos nuestros hermanos haitianos están pasando una etapa difícil, han perdido a su familia y su patrimonio que construyeron con muchos años de trabajo  y es tiempo de ayudarlos-expresó.

-Esperamos que con ésta entrega podamos motivar a más ciudadanos para que contribuyan a ayudar a los haitianos y que mejor que la Cruz Roja Mexicana, una institución que reconocida a nivel internacional que sea la encarga de llevar este apoyo.

Por su parte, Silvia Cicero agradeció a las personas que llevaron sus donativos y pidió que continúen con los apoyos para el pueblo de Haití. Recordó, también, que los yucatecos se caracterizan por su solidaridad y esta vez no debe ser la excepción.

El Coordinador Estatal de Delegaciones de la Cruz Roja, Irving Castillo Ávila, agradeció el apoyo a Beatriz Zavala  y dijo que con esto se demuestra que la sociedad yucateca es solidaria con los damnificados de Haití. Hemos tenido buenos resultados en la recolección de víveres y esperamos que la gente nos apoye mucho más-indicó.

Durante el recorrido por el centro de acopio, Beatriz Zavala saludó y agradeció a los jóvenes voluntarios de la Cruz Roja Mexicana por su labor incansable porque son un ejemplo para la juventud  yucateca.

Por último, la precandidata Beatriz Zavala invitó a los ciudadanos a continuar aportando su ayuda para los damnificados de Haití al Centro de Acopio instalado en la calle 58 por 49 y 51 #488 departamento 234, Planta Alta.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn