Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Si Luis Miguel no quiere cantar, yo sí: Cristian Castro, quien triunfa en X´Matkuil

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Si Luis Miguel no quiere cantar, yo sí: Cristian Castro, quien triunfa en X´Matkuil

Cristian Castro llega alegre, encantador y complaciente al Palenque de la Feria Yucatán X´Matkuil donde arma una verdadera fiesta musical.

Más de dos mil personas disfrutaron los éxitos de José José que revivieron en la voz del hijo de Verónica Castro, como “El triste”, que desde el inicio literalmente enloqueció al público femenino.

Sin embargo, los éxitos de Cristian Castro también dieron vida a la noche que abrazó con su manto a los invitados al Palenque, quienes disfrutaron a un artista seductor y romántico.
Incluso, “premió” con besos y abrazos a algunas chicas que festejaban sus cumpleaños.

“YO QUE NO VIVO SIN TI”

Ante un mar de cariño, Cristian se mostró complaciente y en un momento del espectáculo señaló: “Si Luis Miguel no quiere cantar, yo sí”.

Entonces se arrancó con uno de los éxitos del Sol: “Yo que no vivo sin ti”. ¿El resultado? Un coro monumental y una entrega total entre público y cantante.

La voz del cantante fue el ingrediente mágico que envolvió a la multitud que disfrutaba una noche inolvidable.-Gracias Mérida, estoy contento de regresar; la gente de Mérida es muy especial, gracias por acompañarme esta noche –indicó el artista emocionado ante tanta entrega.

Y se fue con el éxito en la mano, sorprendido por el cariño plasmado en sus canciones “Enamorados”, “Cuando me miras así”, “Volver a amar”, “Lloran las rosas”, “Así era ella”, “Azul” y “No podrás”.

Facebook
Twitter
LinkedIn