Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un Yucatán con crecimiento integral

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Un Yucatán con crecimiento integral

Por Julio León

IMG-20180411-WA0027Mauricio Sahuí Rivero, candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, recorre durante 90 días todos los municipios de Yucatán para presentar a la ciudadanía un proyecto que respaldará los resultados de la actual administración para mejorarlos en todos los sentidos y fortalecer la calidad de vida de mujeres y hombres de la entidad, con una propuesta positiva, limpia y de cercanía.

El objetivo de su proyecto es que todos en Yucatán puedan disfrutar de una tierra donde exista un desarrollo y crecimiento integral sin que se pierdan valores, tradiciones y costumbres, se trata de proponer nuevos objetivos, reforzando resultados y estar al pendiente que los niños y jóvenes sigan disfrutando de calles y parques; donde las familias continúen realizando sus actividades cotidianas en paz.

De ser elegido gobernador, tiene un compromiso central y es que en los hogares de las familias yucatecas, su respectiva economía, se aprecie con mayor sentido, hoy se disfruta de los primeros lugares en materia de dinamismo económico, bienestar social, desarrollo sostenible, seguridad, justicia y buen gobierno, pero se necesitan mejorar todos los resultados y dar más empuje a esta lista para que no se pierda la calidad de vida que caracteriza al Estado.

Para Mauricio Sahuí Rivero, el Estado en esta época resulta una entidad atractiva para la inversión que se refleja con la presencia de nuevos corporativos, industrias y negocios que permiten a la sociedad acceder a nuevas oportunidades de  empleo, y que al sumar sus beneficios con los programas sociales, permiten mejorar la calidad de vida. Es un hecho, que las familias de Yucatán, además de esfuerzo y dedicación, cuentan con más herramientas para salir adelante. Estos resultados lo motivan a cuidar lo que se ha hecho bien, proteger nuestras tradiciones y transformar lo que se debe mejorar para mantener el buen rumbo.230A0307

Mauricio Sahuí conoció al actual Gobernador Rolando Zapata Bello en la Preparatoria No. 1 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), un lugar que marcó desde un inicio su carrera política al preocuparse que sus compañeros tuvieran mejores espacios y condiciones para estudiar, siempre buscaba la igualdad en todo, ello lo motivó a estudiar la carrera de Derecho en la UADY, para no sólo tener intenciones si no de trabajar para hacerlo realidad.

Como diputado o secretario, siempre cuidó de los yucatecos esforzados en sus trabajos y en el bienestar de sus familias, para que pudieran salir adelante sin descuidar sus raíces. Por ejemplo, en la SEDESOL conoció de cerca el rostro de quienes día con día se esfuerzan por cuidar a los suyos, e hizo suya la tarea de asegurar que esto fuera posible.

MSR_REUNION CLASE POLITICA_KINCHIL-33Como padre de familia desea transmitir el valor de la convivencia familiar, considera que eso nos hace ser buenos yucatecos, nos comenta que sin importar cuánto tiempo haya pasado y cuántas experiencias haya vivido, nunca olvida a su familia en Espita, el municipio donde creció y a la escuela “Manuel Olivares” donde fue alumno. Siempre que hay tiempo aprovecha para visitarlos y jugar con su papá en las mismas canchas donde se divirtió en su infancia.

Este valor, junto con su esposa Yamile Seguí Isaac, lo fomenta en sus hijos Mauricio, Sebastián y Emiliano, disfrutan jugar con ellos en actividades que fortalecen la unión familiar y los enseñan a convivir en el marco del respeto y la comunicación.

Facebook
Twitter
LinkedIn