Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nueva York pide cuarentena a todos los viajeros ¡otra vez!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Nueva York pide cuarentena a todos los viajeros ¡otra vez!

Nueva York ha retomado sus condiciones de entrada para turistas; todos los viajeros que ingresen a la ciudad deberán de presentar un examen negativo de COVID-19, este test deberá hacerse máximo 3 días antes de su llegada.

NOTA: Los viajeros que provengan de New Jersey, Pensilvania, Connecticut, Massachusetts, Vermont y de países con nivel 2 o 3 dentro del aviso de salud de viajes del CDC están exentos de hacerse la prueba.

Una vez que los viajeros lleguen a Nueva York deben de someterse a cuarentena de tres días, para el cuarto día deberán de realizarse otra prueba de COVID-19; si el resultado es negativo podrán salir, pero en caso contrario deberán permanecer los 14 días aislados. También se puede evitar la prueba de COVID-19, en caso de decidirlo así, los viajeros deberán de cumplir los 14 días de aislamiento.

Si quieren saber más al respecto, visiten la página del gobierno de Nueva York

Por dicha razón en Vuela a la Vida hemos dejado de publicar vuelos y paquetes a esa ciudad, sabemos que han salido precios buenísimos, pero no valen la pena si tenemos que realizarnos dos pruebas PCR y someternos a aislamiento de 3 días. En el caso de paquetes, normalmente la duración es de 4 días, solo irían a estar encerrados, sería muy injusto de nuestra parte ofrecerles ofertas que parezcan buenas, pero terminen siendo todo lo contrarío. 

¡Queremos que disfruten su viaje y tengan una buena experiencia usando nuestros servicios! Por eso nos mantenemos al día con las noticias y tendencias de viaje, así les ofrecemos las mejores alternativas para viajar a un súper precio.

.-Con información de Vuela A La Vida

Facebook
Twitter
LinkedIn