Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Jurassic Park: 27 años después de su estreno fan descubre error en la película

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Jurassic Park: 27 años después de su estreno fan descubre error en la película

Un admirador de la exitosa película de Steven Spielberg halló por causalidad un error fue pasado por alto hasta el día de hoy.

.-Con información de Redacción Digital El Heraldo de México

Un fan de la exitosa película Jurassic Park, estrenada en 1993, identificó un error en una de las escenas mas emblemáticas del film dirigido por Steven Spielberg y lo dio a conocer 27 años después del estreno.

Jurassic Park fue un éxito rotundo desde que comenzaron sus grabaciones, en las taquillas se evidenció el reconocimiento del público hacia esta ambiciosa producción elaborada con increíble destreza técnica.

Desde el estreno de la primer película, siguieron otras exitosas secuelas que se volvieron a ganar el gusto del público, pero sin alcanzar el nivel de proyección y aceptación que tuvo la primera parte.

Fan descubre error

Cómo olvidar escenas tan contundentes, y realistas, como la aparición por vez primera del T-Rex en la pantalla, o el momento en que se corta la electricidad en la isla, también el instante en que los velociraptors entran a la cocina de uno de los restaurantes.

Fue precisamente en esta última escena en donde a casi 30 años de su estreno un admirador de la película detectó un error en la grabación, algo que sorprendió a muchos fans de la película y cuyo origen ignoramos.

El detalle fue identificado por un usuarios de Reddit llamado “Unicorn-Shaman”, quien se dio cuenta que en uno de los instantes en que aparecen los velociraptors en el restaurante se alcanza a percibir algo fuer de lo común:

“En Jurassic Park (1993), hay una escena en la que el raptor abre la puerta de la cocina y puedes ver a un operador agarrar la cola del raptor”, señaló el usuario.

Al realizar un acercamiento al instante al cual hace referencia, se puede alcanzar a percibir claramente una mano; es la escena donde el dinosaurio intenta ingresar al recinto manipulando el picaporte con su cabeza.

Ahí se alcanza a ver una mano que llega a la cola del dinosaurio para darle un empujón, presumiblemente con la intención de ayudar a cambiar la postura del velociraptor.  

Facebook
Twitter
LinkedIn