Noticias

Eligen Mesa Directiva para el último periodo ordinario de la LXI Legislatura

En Junta Preparatoria celebrada este martes, diputados de las cinco fuerzas políticas eligieron a la Mesa Directiva que fungirá durante el Tercer Periodo Ordinario del Tercer Año de Ejercicio Constitucional y último de la LXI Legislatura.0b34610ec16826f2208888c9022b54be

A propuesta de Jesús Quintal Ic (PRI), los legisladores decidieron que la Mesa Directiva esté integrada por: Daniel Granja Peniche (PRI), como presidente; Celia Rivas Rodríguez (PRI), como vicepresidenta; Marco Novelo Rivero (PAN) y David Barrera Zavala (Nueva Alianza), como secretarios; así como Enrique Febles Bauzá (PVEM) y Marbellino Burgos Narváez (Nueva Alianza), secretarios suplentes.

Los diputados avalaron también celebrar la sesión de apertura mañana martes 16 de mayo del presente año a las 11 de la mañana; el último periodo ordinario concluirá el 15 de julio.

En seguida, la Diputación Permanente clausuró sus trabajos legislativos durante el segundo periodo de receso del tercer año de ejercicio, el cual comprendió del 16 de abril al 15 de mayo del año en curso.

Previamente, se dieron a conocer oficios y circulares de las legislaturas de los Estados de Campeche, Hidalgo y Quintana Roo.

La Diputación Permanente estuvo conformada por Henry Sosa Marrufo (PRI), presidente; Josué Camargo Gamboa (PAN) y David Barrera Zavala (Nueva Alianza), secretarios.

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.