Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comey y Paseo Verde se suman a eventos familiares y deportivos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Comey y Paseo Verde se suman a eventos familiares y deportivos

comey295

Tres eventos para todas las familias y con el objetivo de impulsar el deporte, el altruismo y la convivencia ofrece la Coordinación Metropolitana de Yucatán (Comey) a partir de este viernes 2 de mayo, iniciando con la carrera Corre por un Niño.

De esta manera la Comey se une a la agrupación de corredores “Los del Fondo” y la Universidad del Valle de México (UVM) para promover actividades deportivas en las que niños, jóvenes y adultos podrán participar.

El Director General de la Coordinación Metropolitana, Pablo Gamboa Miner, informó que el viernes 2 de mayo “Los del Fondo” realizarán la carrera Corre por un Niño que tendrá lugar en las instalaciones del Instituto Cumbres en punto de las 18 horas.

El donativo para participar en la carrera es de 100 pesos que serán destinados a “Amor y Libertdad” A.C. y a la compra de juguetes que se repartirán el próximo viernes 9 de mayo en “Corre por un Niño el Festival”, evento para  los reyes del hogar en el parque metropolitano “Paseo Verde”.

Seguidamente, el domingo 18 de mayo a las 7 horas  se realizará la III edición de la Carrera UVM de 10 km, la carrera por segundo año tendrá como sede las inmediaciones del Parque Lineal Metropolitano. El punto de salida-meta será en la calle 26 entre 3 y 3-D del fraccionamiento Juan Pablo II.

La III Carrera UVM en su edición 2014 también contará con la caminata de 5 km, las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en las instalaciones del Estadio Salvador Alvarado;  en la UVM, km 7 carretera Mérida-Progreso de 9 a 13 horas; en las oficinas de la Comey, calle 21 número 77 por 12 y 14 México, en el Dunosusa del fraccionamiento Nora Quintana y en el estadio Salvador Alvarado de 7 a 11 horas y de 16 a 20 horas.

“La proyección del Paseo Verde y sus múltiples beneficios motiva a tanto el sector empresarial como instituciones académicas se interesen en el proyecto del parque lineal, se acerquen a la Comey para desarrollar actividades en conjunto, principalmente en las que el parque sea la sede de las mismas”, afirmó Gamboa Miner.

En el anuncio de los eventos estuvieron presentes el rector de la UVM, Manuel Evia Puerto; el Coordinador de la Carrera Deportiva de la UVM, Tiberio Benítez Ruíz y el integrante de la mesa directiva de Los del Fondo, Raúl Martín Lara.

Facebook
Twitter
LinkedIn