Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se digitaliza Econotaxi

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Se digitaliza Econotaxi

La cooperativa Econotaxi dejó de utilizar el sistema de taxímetro para sumarse a la prestación del servicio digital mediante una aplicación que funciona con sistema satelital, anunció ayer su dirigente Raúl Domínguez Ordaz.

Dijo que la organización ha mantenido un desempeño ascendente en la prestación del servicio de taxis en Mérida y como agrupación responsable desea que el servicio en general esté ordenado por las autoridades del Transporte para beneficio y seguridad de todos.

—Hemos procurado brindar a los usuarios el mejor trato con unidades más confortables y tarifas justas, y ahora decidimos dejar de utilizar el sistema de taxímetro para incorporar una aplicación de medición satelital a través de una tableta, agregó.

img_1481186357_806d1bb8375a0979398aDomínguez Ordaz precisó que este cambio responde al afán de dar mayor certeza a los pasajeros y corresponder a la confianza que les brindan, por lo que también han renovado el 90 por ciento de su flota vehicular con unidades que cuentan con aire acondicionado y el nuevo sistema de medición satelital de los traslados, mismo que ofrece tres opciones o rutas para seleccionar la más conveniente.

Al solicitar el servicio a la central mediante WhatsApp, la aplicación Econotaxi para teléfonos móviles disponible en Play Store o al abordar directamente una unidad, el usuario puede conocer de antemano la cotización del viaje, explicó el jefe del Departamento de Vigilancia, Eddie Jesús Seba Olivera.

De esta manera –continuó—, el cliente sabrá antes de iniciarlo cuánto tendrá que pagar al llegar a su destino, sin sorpresas ni cargos adicionales, lo que le brinda mayor certeza y, por ende, ahorros importantes.

Añadió que Econotaxi cuenta actualmente con 68 unidades en condiciones óptimas; además de la aplicación para teléfonos móviles referida, se puede solicitar sus servicios vía WhatsApp al número 99 99 45 00 00, a la Central al 9 45 00 00, o bien, de manera directa con los operadores de los vehículos.

Fuente: Por Esto!

Facebook
Twitter
LinkedIn