¡Tienes que verlas! Estas son las MEJORES PELÍCULAS DE NETFLIX nominadas al Óscar

Previous
Next

¡Tienes que verlas! Estas son las MEJORES PELÍCULAS DE NETFLIX nominadas al Óscar

Las nominaciones son por mejor película, mejor actor y mejor actriz.

Entre las mejores películas de Netflix, hay 11 que han sido nominadas a los premios Óscar 2021. Las películas de Netflix que podrían ganar la estatuilla por mejor película, son: Mank, 5 Sangres El Juicio de los 7 de Chicago.

En el caso de La Madre del Blues está nominada al premio por Mejor Actor con Chadwich Boseman y para Mejor Actriz está Vanessa Kirby, en Fragmentos de Una Mujer.

Estas son algunas de las películas de Netflix que han sido nominadas a los premios Óscar de este año:

Campamento extraordinario

Es un documental sobre un grupo de adolescentes discapacitados que van a un campamento cercano a Woodstock a finales de los años 60 y principios de los 70.

FOTO SPIN OF

Cielo de medianoche

En el género de ciencia ficción, George Clooney ofrece su perspectiva de cómo podría ser el fin del mundo. La película fue retomada de una novela escrita por Lily Brooks-Dalton que plantea temas muy interesantes.

Da 5 Bloods: Hermanos de armas

Un grupo de veteranos, en Vietnam, rinde homenaje a un compañero que cayó en combate. La cinta reivindica la importancia de los soldados afroamericanos en la guerra.

El juicio de los 7 de Chicago

Ofrece su visión de un histórico juicio en Estados Unidos contra opositores a la guerra de Vietnam acusados de causar disturbios en la Convención Nacional del Partido Demócrata en 1968.

Fragmentos de una mujer

Aborda las consecuencias de un parto que no sale del todo bien. Es interpretada por Vanessa Kirby.   

foto espinof

La madre del blues

Fue la última película de Chadwick Boseman y ofrece una interpretación como músico talentoso con oportunidades para seguir creciendo. Es un homenaje póstumo.

Mejores películas de Netflix en los Óscar

Desde hace aproximadamente 10 años, las mejores películas de Netflix han figurado en la premiación de los Óscar. Aunque no todas las películas han sido premiadas, estas son algunas de las cuales fueron nominadas en años anteriores: Roma, El Irlandés, Historia de un Matrimonio, Los Dos Papas, What happened, Miss Simone?, entre otras.

.-Con información de El Heraldo de México

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn