Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Otra víctima de un registro roto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Otra víctima de un registro roto

Un autobús del transporte público de pasajeros cayó en uno de los registros rotos en calles del Centro de Mérida, cuando transitaba sobre la calle 67 entre 62 y 64m ocasionando que dos pasajeros resultaran golpeados.

Según los datos recabados en el lugar, el percance ocurrió a las 9:10 de la mañana. El autobús placas 800966 de la ruta Animaya era conducido por Siveriano de Jesús López Cuevas de poniente a oriente sobre la calle 67; al llegar al tramo entre las calles 62 y 64 una de las llantas delanteras se hundió en el registro.GNLOC Borrachí derrapa en Circuito Colonias (DDIA) -- IMG_2561

La Policía Municipal informó que el registro tiene más de tres meses inservible y ya se le reportó a la CFE desde octubre pasado, pero a la fecha la dependencia no ha tomado cartas para su mantenimiento y reparación.

Esto ha generado afectaciones a las vialidades, en especial en esa zona que es área de paraderos.

Para reducir los problemas, la corporación tiene agentes policiales en dicha intersección, para generar más movilidad de vehículos que transitan en esa calle, y también se corrió unos metros el área de paraderos rumbo a la calle 64.

Asimismo, la falta de reparación del registro ha causado daños a vehículos que han requerido apoyo de grúa para su rescate, luego de quedar la llanta atorada en el hueco, generando que se tenga que cerrar el cruce de las calles 67 y 64, causando afectaciones a la vialidad.

Como ejemplo, la noche del viernes 8 pasado también se quedó atorada la llanta delantera del automóvil marca Nissan tipo Sentra, placas YBG-626-B; ayer fue uno de los neumáticos del autobús de la ruta Centenario el que se terminó atorado.

Facebook
Twitter
LinkedIn