Mujeres Mágicas como proyecto social: RED CONCRETA

Lupita Cupul inicia como profesora de educación primaria, psicóloga y maestra en desarrollo organizacional, actualmente ocupa la dirección de Concretar Proyectos Empresariales, es una mujer que acciona para que las cosas sucedan.

RED CONCRETA es un robusto sistema neuronal donde las reacciones son inmediatas y las conexiones pueden lograr lo que quieran, siendo las ideas de negocio o empresas en funcionamiento, el estímulo y cada persona el cerebro que pone a la red en acción”.

Fundada en 2013 por Lupita Cupul y seis empresarios que requerían consolidar sus estrategias comerciales, llevan a cabo sus primeras sesiones en Hacienda Teya con una excelente respuesta. Al día de hoy es una gran comunidad con presencia en Facebook, Twitter, YouTube, Pinterest e Instagram para realizar negocios todos los días en un espacio donde se encuentran proveedores confiables dentro de una comunidad presencial con formatos innovadores  para prospectar, vender, generar alianzas y para fortalecer sus ventas. Los miembros comparten valores que definen la personalidad de la marca: GENEROSIDAD:  para contribuir al desarrollo y consolidación de las empresas asociadas. RECIPROCIDAD: como cadena sólida de negocios para consumo solidario, acciones facilitadoras de crecimiento de otro empresario. INNOVACIÓN: hacer las cosas en forma diferente, apoyados en el conocimiento y experiencia de su gente como visión compartida. RESPONSABILIDAD: volver a creer en la palabra de gente honesta que genera una comunidad empresarial para unir a las personas y amigos que concreten negocios; un buen lugar para los auto-empleados, microempresarios y artistas que desarrollan sus negocios y sumen cada uno integrantes para hacerla crecer. El programa de radio Estrategias Ganadoras Comerciales, es un proyecto que forma parte de la Red para difundir la nueva cultura empresarial a partir de la experiencia de diferentes empresarios, desde la perspectiva organizacional y con el objeto de compartir su historia para allanarle el camino a los emprendedores. Contamos con la APP DE RED CONCRETA como primera Gran Plaza Comercial Virtual en el sureste, para plasmar en las redes sociales el testimonio de los eventos realizados. El proyecto social, es que cada día más mujeres vean en Red Concreta un espacio que las guíe para comercializar y elevar los estándares de sus productos y servicios, generando una mejor economía y dando lugar al surgimiento de una Mujer Mágica, aquella que se ocupa de hacer de la sociedad en que vivimos, un mejor lugar para todos.

“El encuentro de dos mundos expresan tradiciones que le dan riqueza a la historia de un país, México es crisol de culturas, su diversidad de etnias es ligada a la religiosidad de su pueblo, razón que nos llevó a un amuleto que atrapa sueños de *Conocimiento *Pasión *Compromiso *Carácter *Fuerza *Unión. Los colores, formas y figuras resaltan la belleza de la vida, una historia que nace hoy y será para siempre, con un sentimiento festivo de valentía y tenacidad se forjan extraordinarias personas, ellas defienden con su vida sus ideas y sueños… Hagamos que sucedan, Mujeres Mágicas, Concreta tus Sueños”.

 

Contacto: RED CONCRETA

www.redconcreta.com

Facebook: Red Concreta

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados