Centro de Especialidades Médicas – A la vanguardia en salud

Calidad, seguridad y responsabilidad social

Especial Revista Yucatán

El Centro de Especialidades Médicas del Sureste, está en transformación a través de dos acciones cruciales y significativas: El nombramiento de la nueva Directora General del CEM y la presentación de su Plataforma de Servicios Médicos y Tecnológicos Especializados.

Por otro lado, el Banco de Sangre tiene novedades con el equipo REVEOS cuya función es separar de manera automatizada y con rapidez, los diferentes componentes sanguíneos, así como la Unidad de Cirugía Cardiovascular del Hospital, que cuenta con equipos innovadores de muy alta tecnología, que reducen sustancialmente los riesgos y aumentan la seguridad del paciente

“La calidad de los servicios y la seguridad de los pacientes son el enfoque del Hospital, para nosotros no hay nada más importante, a estos dos objetivos estamos alineados y les dedicamos y seguiremos dedicando todos nuestros recursos y esfuerzos”, fueron las palabras  de la Dra. Carolina De la Vega Rojas, nueva Directora General del Centro de Especialidades Médicas del Sureste.

Por otro, lado el C.P. José Manuel Pacheco González, Presidente del Consejo de Administración del Hospital, dijo que “la clave para entender el desarrollo del Centro de Especialidades Médicas está en su historia, que ha sido marcada por el cambio, la innovación, el crecimiento y la mejora continua, pero siempre siguiendo nuestras convicciones, principios y valores”.

Además de la tecnología, ellos saben que deben tener una responsabilidad social, por lo que harán una alianza con la Fundación para la Salud y el Bienestar de la Familia, para servir y hacer accesibles sus servicios a la población marginada o de bajos ingresos del campo y la ciudad, a través de diversos programas que se darán a conocer próximamente.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados