Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Siguen investigaciones del mortal asalto en «Súper willys»

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Siguen investigaciones del mortal asalto en «Súper willys»

WillysLos involucrados en el asesinato de Heidy Marilú Pech, se encuentran bajo custodia, sin embargo, Marisol Alvarado Moreno, extrabajadora de «Súper Willys», no se encuentra detenida por los hechos acontecidos en dicho establecimiento

La mujer causó un choque hace varios años, donde no pagó los daños. Por otra parte su pareja sentimental, Alberto Antonio P.G, presunto responsable del delito de homicidio calificado y robo con violencia, compareció ante el Juez segundo de control del primer departamento judicial de la entidad.

El juez decretó prisión preventiva hasta a audiencia de vinculación a proceso, misma que se difirió por la duplicidad del término, quedando programada para el próximo lunes 13 de julio.

Según el resultado de las investigaciones, poco antes de las 7:00 am el presunto culpable, atacó a Pech Caamal causándole una herida tan grave que la subgerente perdió la vida.

Tras la imputación del indiciado, la Fiscalía continuará las indagatorias para determinar la situación jurídica del detenido, que permanecerá privado de su libertad hasta la audiencia de vinculación correspondiente.

Facebook
Twitter
LinkedIn