Asómate al inframundo maya, Cabañas Quetzal, una maravilla natural

Previous
Next

Especial Revista Yucatán

Los destinos que ofrece nuestro México han marcado a muchos visitantes para siempre. Hoy, Yucatán está de moda y probablemente Homún a partir de ahora será muy escuchado con una reciente ola de historias en los viajes de la “nueva normalidad” para conocer sus encantos, con la seguridad que no hay otro sitio en la Península con tal cantidad de espacios sagrados como son los cenotes, entrada al místico e increíble inframundo maya.

Con las delicias naturales y refrescantes espacios que ofrece el pueblo, Paty Narváez nos invita a vivir la esencia estar en una comunicad maya combinada con un toque de glamour exótico dentro del complejo Cabañas Quetzal y sus dos cenotes: San Isidro y Calixcutz.

El primero es del tipo semi abierto, nos aguarda íntimo, mágico y lleno de formaciones caprichosas dentro y fuera del agua, cuenta con caverna para una experiencia de buceo y la pasividad de nadar en absoluto silencio para conectarnos a través del agua con los secretos del misticismo maya. Por su parte, el cenote Calixcutz es un lugar cavernoso con agua turquesa, cristalina y profunda, su techo es una imagen de concurso por sus incontables filtraciones de luz y es un alivio para el alma gracias su belleza y tranquilidad, con grandes raíces de álamo en su obertura y por donde desciende el sol y la lluvia que lo alimentan.

Para dormir bajo las estrellas en privacidad absoluta, cuenta con cabañas diseñadas con espacios abiertos donde se aprecia la vía láctea en noches despejadas y con los servicios ideales para que no prescindas de nada en tu descanso. Por la mañana, recorre los jardines con estanques como el marco perfecto para fotos envidiables, sin dejar de mencionar el senderismo, las noches temáticas, recorridos en moto, y gastronomía de agasajo.

¡Enamórate de Homún y vive sus encantos!

Teléfono de contacto: 442 226 0301

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on email

Artículos relacionados

Previous
Next