Los mejores hoteles para tu luna de miel en Cancún

Previous
Next

Los mejores hoteles para tu luna de miel en Cancún

La luna de miel es probablemente uno de los mejores momentos que atravesarán las parejas recién casadas, y por eso es tan importante que la luna de miel sea en un lugar soñado por ambas personas. Cancún se caracteriza por ser un destino ansiado por muchas parejas enamoradas a partir de la calidad hotelera y actividades realizables.

Justamente por ello, en este artículo te encontrarás con algunos de los mejores hoteles para pasar los días y, al final, te dejamos 3 actividades imperdibles.

Seadust Cancún Family Resort

El Seadust es un all inclusive que tiene la gran ventaja de estar ubicado al lado del mar y a nada más que 5’ del sector de entretenimiento más significativo de la zona. Sus cuartos se caracterizan por ser muy modernos gracias al diseño tipo tropical que tienen, además de contar con acondicionador de aire y ventilador de techo, televisión inteligente con señal vía satélite y algunos tienen balcón con vista al mar. En el caso de que quieras pasar una estadía a puro lujo, puedes pedir una habitación con categoría Club que traerá regalos de bienvenida, minibar, jacuzzi, y más.

Siguiendo con el hospedaje, las Suites incluyen jacuzzi en la terraza y las habitaciones familiares se distinguen por su gran espacio y por traer una cama marinera. En cuanto a los servicios proporcionados, este es uno de los hoteles Cancún más completos, pues tiene su propio parque acuático, piscinas descubiertas, gimnasio, sauna, tirolesa, mini golf y muchísimas más actividades.  

Riu Dunamar All Inclusive

Este estupendo all inclusive fue inaugurado a finales del 2017 y está localizado frente a la famosa playa Costa Mujeres. Las habitaciones son ideales para parejas recién casadas gracias a las comodidades que tienen y la relajación total que tendrán allí. Su gastronomía es de carácter internacional, y está ubicado muy cerca del Aeropuerto Internacional.

Según precisa el sitio Despegar México, el edificio tiene casi 750 confortables y modernas habitaciones, y también cuenta con spa, gimnasio y piscinas descubiertas. En el caso de que vayas con niños y quieras que se distraigan, ofrece una zona específica para chicos llamada RiuLand Kids Club. Para adultos, la instalación más concurrida es la discoteca y previo a eso pueden asistir a los restoranes que ofrecen platos italianos, asiáticos, y más.

Riu Palace Península All Inclusive

Riu Palace es otro de los hoteles ubicados junto al mar, y en él es posible pasar días muy divertidos gracias a las 4 piscinas de las que disponen, además de que las personas de todas las edades se podrán divertir por la variedad de servicios ofrecidos. Dispondrás de actividades acuáticas, programas diseñados para los más chicos, y los adultos pueden ingresar al espacio exclusivo llamado Adult Only Deluxe Villas.

Serás agasajado en cualquiera de los 6 restoranes de alta calidad gastronómica, en los cuales realizar las 4 comidas será una decisión inteligente. En el hotel te encontrarás con 5 bares para consumir tus bebidas favoritas y los aperitivos que más te gusten. Cabe destacar que para usar los restoranes temáticos y actividades recreativas es necesario asistir en horarios específicos.

Hotel NYX Cancún

Este hotel está en la que probablemente sea la mejor playa de Cancún, especial por la calidad de su arena blanca y por el imponente mar turquesa. Tiene más de 190 cuartos para todos los gustos, que van desde familiares hasta los que son ideales para parejas enamoradas. Todas están dotadas de gran encanto y equipadas con lo que los huéspedes necesitan para pasarla bien en todo momento.  

Las actividades que no te puedes perder si vas con tu pareja

Explorar Chichén Itzá, el cenote Saamal y Valladolid

Chichen Itzá

En la exploración a Chichén Itzá, te pasarán a buscar por el hotel y viajarás directamente a uno de los monumentos más aclamados de todo Yucatán. Una vez aquí, podrás observar la imponente pirámide de Kukulcán, llamativa sobre todo por el juego de luces cuyo fin es invocar a una serpiente descendiendo en los escalones.

Dura aproximadamente 2 horas y es una oportunidad perfecta para volver a tu hogar con experiencias distintas e inolvidables.

Cenote Saamal

Este cenote tiene una cascada creada artificialmente y aquí verás un sumidero sagrado llevado a cabo por los mayas hace muchísimo tiempo. Bajarás por varios escalones antiguos hechos con piedra y en el lugar hay muchos sitios para que el público tome fotos para tener un recuerdo que les dure toda la vida. Dura 1 hora y se caracteriza por ser muy relajante e ideal para aquellos que disfruten de la historia.  

Valladolid

Valladolid es probablemente la ciudad más bella de todo Yucatán, y aquí habitan imponentes templos antiguos y se aprecia la cultura que reinaba en aquella época. Solo observando las calles y las construcciones comprenderás el pasado histórico que radica, y con un guía aprenderás acerca de los levantamientos indígenas que sucedían. Admirarás las casas de la época, y es un factor fundamental del desarrollo del estado. Luego del recorrido de media hora concluirás la experiencia en un rico restorán.

Conocer Isla Mujeres

Para comenzar con la aventura puedes elegir reunirte en Marina Chac Chi o que te recojan en tu hotel favorito de Cancún. Una vez hecho esto, en el trayecto hasta la isla disfrutarás de la preciosa vista a la costa y al llegar al arrecife podrás realizar esnórquel o demás actividades acuáticas.

Después de eso, irás a una playa para degustar el buffet y tomar sol. Lo mejor de la isla es que, cuando tú quieras, tendrás libertad para pasear y recorrer las tiendas allí ubicadas antes de volver al barco. Al final tocará descansar haciendo uso de la barra libre y apreciando el océano.

Entrada al Parque Xcaret

En Xcaret accederás a casi 50 actividades propias de la cultura mexicana, y es una estupenda oportunidad para aprender más sobre la historia de este país y del pueblo Maya. Apreciarás la fauna marina y probarás vinos locales. Además, en el sendero tropical descubrirás las maravillas que allí radican.

Facebook
Twitter
LinkedIn