Eco parque turístico Cenote Chichikan

Previous
Next

Eco parque turístico Cenote Chichikan

A escasos 5 minutos del Pueblo Mágico de Valladolid se encuentra ubicado el nuevo destino turístico de experiencias basado en la cultura maya desarrollado alrededor de un atractivo natural como es el cenote. En este sitio puedes vivir las 13 experiencias relacionadas a la cultura maya inmerso en la selva yucateca con las mejores instalaciones existentes. 

Este parque turístico se encuentra lleno de experiencias, donde podrás conocer sobre la cultura maya, nadar en un cenote único y disfrutar al máximo de la naturaleza. El Cenote Chichikan ofrece un tour guiado, dinámico y divertido donde probarán el chocolate maya, miel, tortilla hecha a mano, participar en un juego de pelota y mucho más, para terminar en un cenote único. 

Un distintivo especial de esta experiencia es el aprendizaje de tres frases en lengua maya, también podrás apreciar la vestimenta de los antiguos mayas, su entrega en la ceremonias y las hermosas casas mayas construidas de madera y techo de huano (hoja de palma) con diseños bioclimáticos. Este parque incorpora el espíritu mágico de Yucatán. Muchos visitantes confirmar que este es un lugar para conectarse con las naturaleza, vivir nuevas experiencias, recargar energías y disfrutar con los amigos o la familia. 

Número de contacto para realizar reservaciones:

T: 999 9026 005

URLs de los sitios en donde pueden realizar reservaciones:

https://www.chichikan.com.mx

https://facebook.com/cenotechichikan

https://instagram.com/cenotechichikan/?hl=es

Actividades importantes de la experiencia:

  • Nado en cenote
  • Disfruta de la gastronomía local
  • Recorrido maya

Precio aproximado:

$790 por persona MXN

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn