Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Visita de primera dama, sin ningún aporte a Yucatán

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Visita de primera dama, sin ningún aporte a Yucatán

Sin pena ni gloria la visita de la presidenta del DIF Angélica Rivera a una primaria bilingüe de Paraíso Progreso, estuvo una hora con los niños, no hubo anuncios, ni discursos, los únicos testigos, 34 alumnos, el gobernador y su esposa Sarita, Presidenta del DIF Yucatán.

gaviota«Me da gusto estar con ustedes y sobre todo decirles, que mi esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto, cumple con su compromiso de apoyar la educación, que es una de sus prioridades, y tengan por seguro que estamos trabajando por todos los niños del país, que son el futuro de México», comentó Rivera.

Angélica Rivera de Peña, Presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, aseguró que el respaldo a la educación indígena es fundamental para la preservación y fomento de la cultura, la lengua y las tradiciones de los pueblos originarios.

Durante su estancia plantó un árbol frutal de naranjo en el huerto de la escuela, donde se fomenta que las niñas y los niños tengan conciencia y promuevan el cuidado del medio ambiente y el ahorro familiar.

Facebook
Twitter
LinkedIn