Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Prevalece mal tiempo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Prevalece mal tiempo

clima-170410Mérida, Yucatán, a 17 de abril de 2010.- Las condiciones meteorológicas derivadas de un sistema de baja presión ubicado en la Península de Yucatán, propicia un 80 por ciento de probabilidad de fuertes lluvias con temperaturas cálidas y vientos con rachas de hasta 40 kilómetros por hora.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que este fin de semana dominará el cielo medio nublado a nublado con lluvias fuertes a intensas, acompañadas de actividad eléctrica; continuarán las temperaturas máximas cálidas a muy calurosas en la mayor parte del país.

De acuerdo con el reporte del clima, la actual situación se debe  a un sistema de baja presión en el Norte de la Península de Yucatán, cuya circulación mantendrá fuerte inestabilidad atmosférica generando nublados con lluvias fuertes a intensas en el Sureste de la República y la Península.

La precipitación pluvial, se estima en niveles de 20 a 70 milímetros; y las temperaturas máximas serán de 36 grados, mientras que las mínimas de 21 grados para Mérida.

Estas condiciones prevalecerán hasta el próximo martes, según el pronóstico.

Facebook
Twitter
LinkedIn