Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Concluye con éxito ¡Vivan los niños!

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Concluye con éxito ¡Vivan los niños!

La feria “¡Vivan los niños!” fue todo un éxito, pues en sus nueve días de actividades registró una afluencia de cerca de 300 mil personas que acudieron en familia a disfrutar de los juegos mecánicos y del circo, así como de los festivales con magos, payasos y bailes.
1493245335nin5203076_2_153Al lado del mandatario estuvo un imitador de Kiko, el personaje de El Chavo del 8 y aun cuando la serie tiene años que se dejó de transmitir en la televisión abierta, todavía goza de popularidad, pues los pequeños lo reconocían. El Chavo del 8 se transmite en televisión por cable y en plataformas de entretenimiento como Blim.
Al otro lado del pasillo donde el Gobernador repartió los juguetes, varios funcionarios estatales hicieron lo propio. La diputada Marisol Sotelo Rejón, el diputado federal Francisco Torres Rivas, el director del Conalep, Jorge Sobrino Argáez, el del Instituto del Deporte y el de Infraestructura Física Educativa, Juan Puerto y Víctor Castillo Espinosa, así como el del DIF y el de la Comisión Metropolitana, Límber Sosa Lara y Clemente Escalante, fueron entregando los juguetes.
La fila de personas para entrar a la feria fue “kilométrica”, pues casi rodeaba la plaza comercial y en el estacionamiento del lugar no había más cupo.
El clima caluroso poco importó a las miles de personas que ingresaron a las instalaciones para divertirse, principalmente las niñas y niños, en los juegos mecánicos, brincolines y en el escenario principal, que presentó diversos números y concursos.
Los asistentes también entraron al circo Aventura, donde con la supervisión de expertos, tuvieron la oportunidad de ser los protagonistas del espectáculo al aprender a realizar actos como caminar en un alambre, hacer trapecismo y malabares, así como a usar el monociclo y brincar en el trampolín.
Los infantes se tomaron fotografías con las botargas de sus personajes favoritos. Otros fueron a las mesas de pintacaritas, donde, además, se ofrecieron talleres para crear figuras de globos y pulseras.

Facebook
Twitter
LinkedIn