Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierre en la calle 60

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Cierre en la calle 60

A partir de hoy se cerrará el tramo de la calle 60 que circunda el Centro Internacional de Congresos, por lo que se han habilitado algunas calles alternas para la circulación de los autos a fin de evitar un caos vial.
El citado tramo se ubica entre las avenidas Colón y Cupules y forma parte de las obras de mejoramiento que lleva a cabo el Gobierno del Estado.
El Ejecutivo anunció que, ante el cierre de la calle 60 en la zona de los hoteles, se habilitarán calles alternas para los automovilistas, además de que se modificarán temporalmente las zonas de ascenso y descenso del transporte público.
En cuanto a las vías alternas para el tránsito vehicular, los automovilistas que circulan por la calle 60 podrán tomar la calle 47 con dirección Oriente para salir a Paseo de Montejo, así como de las calles 41 y 37 hacia el Poniente para tomar la 64 y reincorporarse a la avenida Reforma.
Sin embargo, se espera un congestionamiento en estas zonas porque, por ejemplo, la calle 47 con 60 presenta todos los días a la hora pico un caos considerable, así como la calle 64 para incorporarse a Reforma.
En el caso de las áreas de ascenso y descenso del transporte público, se reubicarán temporalmente a 100 metros atrás del Hyatt, por la gasolinera “San Fernando”, y 100 metros adelante, a un costado de dicho hotel.
Se informó que los trabajos temporales en este tramo de la calle 60 tendrán una duración aproximada de tres semanas, por lo que se recomendó a los automovilistas seguir los señalamientos para las vías alternas y tomar las precauciones debidas.
En consecuencia, durante varias semanas la calle 60 estará “partida” y será difícil transitar por ella, ya que está cerrada desde hace semanas un buen tramo por las obras del Ayuntamiento de Mérida, entre la 77 y la 121, además del nuevo cierre de una parte neural que se realizará a partir de hoy.

Facebook
Twitter
LinkedIn