Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tito “El Caza Mapaches” Sánchez

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Tito “El Caza Mapaches” Sánchez

060510tito-cazamapachesMérida, Yucatán, a 06 de mayo de 2010.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a diputado por el V Distrito, Tito Sánchez Camargo, calificó de insulto a la ciudadanía la entrega de despensas por parte de presuntos integrantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a vecinos de la colonia Díaz Ordaz.

A partir de un aviso de ciudadanos de la zona, el equipo de campaña del candidato detectó que la tarde ayer en el domicilio ubicado en la calle 5-A No. 409 entre la calle 8 y 10 se descargaban despensas de una camioneta Zuzuki negra con placas YZU 3935.

El domicilio contaba con una lona al frente con la imagen del candidato del PRI por el quinto distrito; y el conductor que descargaba las despensas vestía una playera de la candidata Angélica Araujo Lara.

La persona al verse descubierta trató de huir pero al bloquearse el paso al vehículo, se refugió en el predio en el que se llevaba a cabo una reunión con vecinos del rumbo.

Al respecto, Sánchez Camargo expresó su más sentida indignación por la forma en que tratan de comprar el voto de los ciudadanos, así como la doble moral con la que el PRI trata de buscar la confianza ciudadana.

070510mapaches-auto“Es de lo más bajo lo que el PRI trata de hacer a unos días de la campaña, hoy quiere comprar la dignidad de las personas con una despensa de 60 pesos, y lo peor es que un día antes salen con “bombo y platillo” a decir que cuidará la voluntad de la ciudadanía y cazará “mapaches”.

“Aquí tiene el PRI a sus primeros mapaches, a ver ahora qué va a hacer, ¿cómo va a actuar? Esto es una muestra más de cómo el tricolor quiere ganar Mérida, con trucos sucios el PRI quiere adueñarse de Mérida”, recalcó el candidato.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía para que denuncie a todas las personas que quieren comprar votos con regalos, “la dignidad del meridano no se vende con una despensa, ni con fardos de lámina, ni con promesas hechas al aire”.

Facebook
Twitter
LinkedIn