Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rivas Solís intensifica proselitismo

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rivas Solís intensifica proselitismo

260612frs-montesMérida, Yucatán, a 26 de junio de 2012.- A unas horas de que inicie el período de silencio electoral, el candidato del PRI a diputado por el IV Distrito local, Francisco Rivas Solís intensificó sus actividades e hizo un llamado a los vecinos de la zona para que el próximo domingo 1 de julio se escriba una nueva página en la historia de esa demarcación.

Durante caminatas matutinas y vespertinas por Francisco de Montejo y la colonia Pinzón II, el abanderado del PRI aseguró que será con la participación de los vecinos del IV Distrito que lo ganado en la campaña se refrende en las urnas porque “hemos privilegiado las propuestas, los compromisos y el contacto directo”.

Rivas Solís reiteró que faltan unas horas para que concluya el trabajo proselitista y los ciudadanos tengan oportunidad de meditar el sentido de su voto; por eso, dijo, “ustedes sabrán distinguir que las mejores propuestas son las que ofrecimos, porque surgieron de haberles escuchado”.

Asimismo, expresó que falta poco para que luego de haber sido representados 29 años por otro partido, los vecinos del IV Distrito local estarán en posibilidades de manifestarse para que inicie una nueva etapa en la que su voz se escuche “fuerte y clara en el Congreso del Estado con un diputado del PRI, que trabajará sin distingos por esta demarcación”.

“Saben que vengo con el impulso de la juventud, con la experiencia que me ha dado el forjarme en el trabajo; y por ello les pido nos otorguen su confianza el próximo domingo 1 de julio”, señaló Francisco Rivas.

Agregó: “He comprobado que las personas del IV Distrito local son trabajadoras, con grandes valores, pero también necesitan el apoyo de sus autoridades para desarrollarse, también en el IV Distrito local se enfrentan problemas como en cualquier otra zona de Mérida”.

En ese sentido, refirió que a lo largo de los más de 55 días de campaña ha constatado que se necesitan créditos para los jóvenes que recién egresan de las universidades; hacen falta mejoras al transporte para quienes viven en las comisarías.

Las personas de las comisarías tienen un gran potencial que debe ser respaldado, para que el día de mañana puedan tener fuentes de empleo en su comunidad, abundó el joven político y empresario.

“Como diputado les digo que haré todo lo que esté a mi alcance, y por todos los medios que se pueda para que vigile que se apliquen los programas de gobierno correctamente, para que encontremos recursos que lleguen a quienes más los necesitan”, aseguró Francisco Rivas.

Facebook
Twitter
LinkedIn