Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rechaza Vila estar abajo en encuestas

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Rechaza Vila estar abajo en encuestas

10403285_1620096958211577_7527530972738128677_nEl candidato del PAN a la alcaldía de Mérida, Mauricio Vila, aseguró que no caerá en la “guerra” de encuestas que ha comenzando y que mantendrá su postura de juego limpio, contacto con la gente y que a la única encuesta a la que se someterá será en las urnas el próximo 7 de junio.
“No hay que caer en se tipo de encuestas. Las encuestas que tienen seriedad se reportan ante el INE”, aseveró al referirse al trabajo elaborado por el Centro de Estudios Estadísticos (Cestat) que lo posiciona siete puntos por debajo del priísta Nerio Torres Arcila.
Insistió en que no caerá en el juego de las encuestas que se mandan por WhatsApp y añadió que la encuesta que se ha difundido recientemente es una estrategia de Nerio Torres. “Hay que salir a ver cuál es la metodología, nada más tiene la intención de confundir a los ciudadanos”, dijo.
En dicha encuesta, el candidato del PRI, Nerio Torres Arcila, obtuvo 23%; Ana Rosa Payán, 19% y Mauricio Vila 16% de las preferencias electorales en la encuesta aplicada los días 20, 21 y 22 de marzo a 800 personas con teléfono fijo en Mérida, con un margen de error de +-3.5 y un nivel de confianza de 95%.
“Esto es parte de alguna metodología de estrategia electoral de algunos partidos cuya campaña no levanta y tiene que ver como le hacen”, agregó.
Recordó que que en la elección pasada el candidato tricolor, que hoy repite, Nerio Torres Arcila, minutos antes de concluir la jornada electoral, daba a conocer encuestas que le otorgaban el triunfo hasta con diez puntos de ventaja y al final tuvo que reconocer su derrota.

Facebook
Twitter
LinkedIn