Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Presumen «logros» panistas para las comisarías de Mérida

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Presumen «logros» panistas para las comisarías de Mérida

 

beatriz-cholulAnte militantes y simpatizantes panistas de la comisaría de Cholul, la precandidata del PAN a la Alcaldía de Mérida, Beatriz Zavala Peniche, llamó a sumar voluntades y a construir acuerdos porque aseguró que los panistas “estamos llamados a ser uno para poder ser todos”.

Afirmó que el PAN es un partido incluyente y con profundos valores democráticos donde ponemos lo mejor de nosotros para sumar voluntades que unifiquen el mensaje que los gobiernos panistas estamos para atender a los ciudadanos y para consolidar el proyecto de Mérida como capital del Sureste.

-Creemos que nuestro proyecto Acción Nacional tiene futuro porque además de proponer un gobierno municipal democrático,  transparente, que sabe rendir cuentas y que invierte cada peso que recibe –añadió-, sabemos que cada calle, cada parque y cada servicio que ofrezcamos serán en beneficios de personas, de seres humanos que a quienes nos debemos y a quienes estamos obligados a atender.

Hace más de 20 años-dijo- las comisarías de Mérida estaban abandonadas, pero cuando el PAN entró al Ayuntamiento el panorama cambió, ahora podemos ver calles pavimentadas, alumbrado públicos y parques bien conservados que las familias pueden disfrutar.

Seremos un vínculo de adhesiones  con los militantes panistas y los ciudadanos y demostraremos que el PAN si sabe gobernar.

En cuanto al impuesto por tenencia de vehículos, la precandidata aseguró que los ciudadanos demandan soluciones definitivas –como la que habrá a nivel federal en 2012, al suprimirse el gravamen por iniciativa presidencial- y no descuentos de corto plazo.

-En diciembre los meridanos se manifestaron en una movilización vigorosa y firme para exigir la desaparición de la tenencia –subrayó. La gente no quiere seguir pagando un impuesto injusto, que ahora es estatal.

-El mandato de la gente es claro y pienso continuar respaldando esa lucha desde el lugar en que me encuentre, porque es claro que si el gobierno aprendiera a administrar el dinero del pueblo –precisó-, no tendría necesidad de sobregirar el presupuesto bajo el supuesto de que está gobernando.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn