Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Panistas apoyan a Angélica

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Panistas apoyan a Angélica

280410angelica-panMérida, Yucatán, a 29 de abril de 2010.- Encabezados por la regidora del Partido Acción Nacional (PAN), Ligia Sosa Alcocer, alrededor de 200 personas vinculadas con ese instituto político se sumó a la campaña de la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía, Angélica Araujo Lara.

Durante un desayuno, que tuvo lugar en céntrico hotel de la ciudad, se tuvo la presencia de ex regidores del anterior Ayuntamiento, ex funcionarios “patricistas” y personas relacionadas con el PAN, quienes se pronunciaron a favor del proyecto que encabeza Araujo Lara.

Al respecto, la abanderada tricolor dijo que “son ciudadanos que me invitaron para presentarles mis propuestas y compromisos, y agradezco que me brinden la oportunidad de comentarles las acciones para transformar a Mérida”.

A pregunta expresa sobre si se trataba de personas que abandonan su militancia en acción Nacional, Araujo Lara sostuvo que “están sumados” y que el hecho de que se diera la reunión va más allá de los partidos políticos y destacó que son ciudadanos que anteponen los intereses partidistas a lo que consideran “que es mejor”.

Asimismo, resaltó “la valentía, determinación y decisión que hoy toman de adherirse a este proyecto, porque consideran mucho más acertadas y valiosas para transformar esta casa que es Mérida”.

“Resaltó el apoyo ciudadano de cualquier naturaleza o índole que se dé, porque eso es lo que he buscado desde el primer momento en que inició la precampaña; y lo que valoro mucho es que se anteponga lo que tradicionalmente se tenía que aceptar por estar en un partido o ligado a la propuesta de un determinado partido; agradezco que antepongan los intereses de Mérida”, remachó

Facebook
Twitter
LinkedIn