Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PAN lamenta decisión de Ligia Sosa

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

PAN lamenta decisión de Ligia Sosa

rodolfo-gonzalez-crespoMérida, Yucatán, a 29 de abril de 2010.- En respuesta a la decisión de la regidora Ligia Sosa Alcocer de abandonar las filas del Partido Acción Nacional (PAN), el presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) de ese instituto, Rodolfo González Crespo, dijo ser respetuoso de ello, sin embrago, acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de “recrudecer sus ataques contra el Ayuntamiento”.

Al fijar su postura ante lo ocurrido horas antes, González Crespo señaló que “en Acción Nacional lamentamos la decisión de la regidora  Ligia Sosa Alcocer, sin embargo como partido político constituido por ciudadanos libres mostramos respeto total a su decisión”.

Agrega: “Hoy reconocemos el valor de todos y cada uno de los regidores del Ayuntamiento de Mérida que con su labor han llevado a ésta ciudad a ser la capital del Sureste mexicano”.

Como dirigente municipal estoy seguro que la acción de la regidora Sosa Alcocer no detendrá la labor ejemplar que la administración municipal realiza en beneficio de los ciudadanos, sostuvo.

A continuación, reproducimos el texto del comunicado mediante el cual González Crespo establece su postura con respecto a lo ocurrido:

“Por otro lado quiero hacer notar que el acompañamiento público que la estructura del PRI hizo en torno a la decisión personal de la regidora confirma que a partir de esta semana Beatriz Zavala, candidata de Acción Nacional por la alcaldía de Mérida, puntea las preferencias electorales.

“Hoy el PRI presenta su nueva estrategia: recrudecer sus ataques contra el Ayuntamiento de Mérida y contra Acción Nacional en respuesta a la desesperación que se vive al interno de las filas tricolor.

 “Con acciones de este tipo solo se fortalece el trabajo positivo que el Ayuntamiento de Mérida ha hecho a favor de la ciudadanía durante 20 años.  Eso nos dice que Mérida está y seguirá en buenas manos.

 “La campaña de Beatriz Zavala Peniche sigue adelante, con fuerza, y en contacto directo con los ciudadanos, hoy más que nunca tenemos la certeza de que el 16 de mayo los electores darán un voto de confianza a nuestro proyecto, a nuestra forma de gobierno democrática, transparente, con rendición de cuentas y resultados tangibles por el bien de Mérida”, concluye el dirigente partidista.

Facebook
Twitter
LinkedIn