Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Osante: juventud ante un gran reto

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Osante: juventud ante un gran reto

fcomontejo-osanteEl reto de los jóvenes es demostrar que tienen la capacidad para enfrentar cualquier desafío y que sólo es cuestión de actitud para lograr una meta, señaló Javier Osante Solís, precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el Cuarto Distrito local.

“Hoy el gran reto es demostrar que se puede dar un cambio no solo para gobernar sino un cambio de actitud de los servidores públicos y los funcionarios, los jóvenes tenemos ganas de trabajar y de hacer las cosas bien”, expresó.

El ex Secretario de la Juventud dijo que es importante el contacto con los militantes y las estructuras para darle obtener la victoria en este distrito y la alcaldía de Mérida, que desde hace más de 20 años está en poder de la oposición.

“Las autoridades no pueden solas para lograr un cambio se requiere del trabajo en equipo, de ustedes que son los que día a día padecen diversos problemas”, subrayó.

Destacó que la apatía es una de los factores que afecta la participación ciudadana y hace que la gente se desencante de los procesos electorales y predomine el desinterés por sus representantes.

El precandidato tricolor visitó el fraccionamiento Francisco de Montejo donde las personas le externaron la necesidad de que los funcionarios estén en contacto constante con la ciudadanía.

“Queremos a una persona que se acerque a la gente, que no se escude detrás de un escritorio, cuando ya han obtenido su curul, ya que es ahí donde se ve si el candidato cumplió o no su palabra”, comentó uno de los vecinos.

Javier Osante reiteró que trabajará a favor de las personas que lo requieran y pidió el apoyo de los colonos, pero sobre todo que le tengan fe y confianza porque si ambos se ayudan las cosas si se pueden cambiar.

 

 

 

 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn