Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llama el PRI a continuar sin triunfalismos

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Llama el PRI a continuar sin triunfalismos

170410angelica-paredesMérida, Yucatán, a 17 de abril de 2010.- A pesar contar con ventaja en las encuestas electorales, la presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel, garantizó que los candidatos a alcaldes y diputados de su partido intensificarán –sin triunfalismos- el trabajo rumbo a las elecciones del próximo 16 de mayo.

La dirigente partidista concluyó así una intensa gira proselitista en Yucatán, que incluyó a los municipios de Chemax, Tizimín y Halachó, para finalmente acudir en Mérida a una cena con integrantes de la comunidad artística y cultural.

El evento, fue el marco propicio para que Paredes Rangel sostuviera una breve reunión privada con aspirantes a alcaldes y diputados con influencia en Mérida, encabezados por la candidata a la alcaldía de la ciudad capital, Angélica Araujo Lara.

Hablaron de la importancia de mantener la campaña de propuestas, respeto y juego limpio de cara a los meridanos, así como también de cumplir la palabra empeñada desde el primer día de gestión al frente de la alcaldía y desde el Congreso del Estado para los aspirantes a legisladores.

No obstante el aguacero que amenazó con trastocar el escenario montado en jardines de la hacienda San Antonio Cucul, numerosos reporteros acudieron a atestiguar el encuentro de la lideresa cenecista con los aspirantes del tricolor.

Ahí,  Araujo Lara manifestó que toda ciudad líder y que otorgue verdadera calidad de vida a sus ciudadanos debe ser también líder en el trabajo intelectual, cultural y de creación artística.

“Lo que transforma a Mérida de una simple agrupación de viviendas y calles a una ciudad con liderazgo y con peso específico en su región, es su cultura y su liderazgo en las áreas de conocimiento y creación artística”, sostuvo la candidata.

Ratificó que aspira a gobernar Mérida para convertirla y garantizar su posición como la capital económica, comercial, educativa, turística y cultural del Sureste de México.

Facebook
Twitter
LinkedIn