Militantes priístas de las Colonias Alemán, Felipe Carrillo Puerto y López Mateos recibieron con un cálido recibimiento a Omar Corzo Olán, precandidato del PRI a Diputado Local por el V Distrito, a quien le expresaron su apoyo para ser el gestor de esa demarcación.
Omar Corzo en su visita a la Colonia Alemán, expresó que ahora es el momento que mediante la fuerza y la unión de la gente, el V Distrito y la ciudad en general tengan la oportunidad de ser dirigidas por el Partido tricolor, el cual se caracteriza por tener siempre en cuenta la justicia social.
“Desde las elecciones pasadas hemos demostrado que unidos podemos lograr cosas que parecieran difíciles, por que los políticos además de tener la responsabilidad y el compromiso de servir a su gente, también tenemos la responsabilidad de saber escuchar la voz que nos impulsa” afirmó el joven precandidato por el V Distrito Local, refiriéndose al sentir de la gente.
De igual forma el ex dirigente estudiantil sostuvo que durante este proceso de precampaña ha alimentado su deseo de servir a la gente, mediante el sentir de los simpatizantes priístas, quienes le han hecho saber las principales necesidades del Distrito.
Por su parte, los militantes del PRI, le externaron a Corzo Olán su interés por que sea él el próximo Diputado por esa demarcación, por que a través de su juventud y experiencia podrá realizar mayores y mejores propuestas de trabajo que beneficien a la ciudadanía.
“En estas próximas elecciones que se avecinan nosotros los ciudadanos debemos de levantar la voz y estar más unidos que nunca para darle un nuevo aire a nuestra ciudad que se encuentra desgastada por dos décadas de abandono, en la cual hemos visto como se ha formado una Mérida totalmente dividida” expresó Guadalupe Salazar vecina de la Colonia Alemán.
Los militantes del tricolor ahí reunidos coincidieron que ahora la realidad es otra, por que mediante la unidad de los priístas se están logrando avanzar, por lo que confían en que próximamente Mérida tenga otro tipo de autoridades municipales que de verdad se preocupen por el sentir de su gente.
Finalmente, Omar Corzo agradeció todos y cada uno de los consejos y comentarios que recibió por parte de los militantes priístas y fue despedido con porras y aplausos que reflejan la solidaridad de los militantes.