Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Jazmín Gaspar: problemas en carne propia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Jazmín Gaspar: problemas en carne propia

jazmin-gaspar-gongora-ptMérida, Yucatán, a 25 de marzo de 2010.- En un recorrido por la colonia Esperanza ,la candidata del Partido de Trabajo (PT) a la alcaldía de Mérida, Jazmín Gaspar Góngora, resaltó a vecinos y comerciantes que salieron a su encuentro en puertas de colegios, parque y espacios de comercio ambulante que su candidatura y la de los ciudadanos que le acompañan en su planilla de regidores, representan al universo de ciudadanos que desde muchos espacios de la sociedad civil quieren poner un alto a los políticos en una rotación ya perversa de mandos y cotos de poder y con ello institucionalizar prácticas de impunidad.

En esta experiencia de vinculación y diálogo con colonos de esa popular colonia del oriente,la candidata petista indicó que ella, en el seno de la familia y en el universo vecinal y comunitario que le rodea, vive en carne propia la rutina de problemas que a diario enfrentan los que habitan en esta metrópoli en materia de servicios  públicos.

Las autoridades municipales han olvidado el practicar una dinámica de contacto y diálogo vecinal ya que, agregó, han optado a lo largo de muchos años recurrir a las escenografías mediáticas y con ello dejar crecer el rezago de muchos espacios en los puntos cardinales de Mérida.

Vecina de la colonia Miraflores, siempre al oriente de la ciudad, Gaspar Góngora resaltó:”Soy una candidata ciudadana y en los encuentros vecinales que vendrán en esta campaña, pondré énfasis en la necesidad de que la sociedad actúe con su mejor arma que es el voto, para poner un alto a la dupla PAN-PRI y dar paso a una generación emanada de la sociedad civil que ofrece un gobierno ciudadano”.

Vecinos le mostraron banquetas rotas desde hace tiempo y que aún no han sido arregladas. Ella se comprometió a que, si llegara a obtener la alcaldía, efectuaría recorridos en las colonias para verificar las necesidades primordiales y con ello dar paso a una rutina de atención y solución diaria.

Igualmente le manifestaron estar cansados de que los partidos políticos lleguen al poder y se olviden del pueblo, ella les comentó que no trabajará a favor de sí misma o partido alguno sino para los ciudadanos, pues ella vive día a día los problemas del servicio de transporte, del mercado, entre otros.

(Comunicado. Prensa Jazmín Gaspar).

Facebook
Twitter
LinkedIn