Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Inicia la contienda

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Inicia la contienda

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo dispuesto a someterse a cualquier examen toxicológico y siquiátrico, como propuso su rival del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

Al acudir a su primer acto de precampaña en Ciudad de México, en un hotel de la colonia Nápoles, se le preguntó: “¿Sabes en qué exámenes físicos y mentales se le ganaría a Meade y a Andrés Manuel López Obrador?”

“Yo los paso todos. Que pongan los que quieran”, reviró el panista.EUM20171216POL25.JPG

Aporte de Mancera

En una reunión con dirigentes capitalimos del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano (MC), reconoció un aporte del jefe de Gobierno de la ciudad, Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Quiero mandarle un saludo a mi amigo el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, y lo saludo además con enorme gratitud, él fue de los que coincidieron este idea desde su origen”, dijo.

“Y sin su apoyo y sin su respaldo, sin su visión y sin su determinación, no habría sido posible la consolidación del Frente”, expresó Anaya al inicio de su discurso, el cual se extendió por más de una hora.

En el salón de un hotel de la colonia Nápoles, que resultó insuficiente para albergar a todos los simpatizantes, acudieron además de los tres precandidatos perredistas a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, Armando Ahued y Salomón Chertorivski; el líder del PRD local, Raúl Flores, y el exsecretario de Gobierno Héctor Serrano.— El Universal y 24 Horas

También asistieron el presidente de la comisión de gobierno en la Asamblea Legislativa, Leonel Luna, así como el líder de los panistas en ese recinto, Jorge Romero.

Los diputados perredistas. Mauricio Toledo e Iván Texta, la jefa delegacional en Iztapalapa, Dione Anguiano, el jefe delegacional en Benito Juárez Christian VonRoerich, y el líder azul en la cámara de diputados, Marko Cortés, entre otros.

Facebook
Twitter
LinkedIn