Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Inclusión y respeto promete Rolando Zapata

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Inclusión y respeto promete Rolando Zapata

181211pri-precandidaturasMérida, Yucatán, a 18 de diciembre de 2011.- Al  inscribirse como precandidato interno del PRI a la gubernatura del Estado y ante miles de priistas que lo acompañaron a la Casa del Pueblo, Rolando Zapata Bello anticipó que será incluyente, comprometido  y respetuoso de la sociedad yucateca.

El ex secretario General de Gobierno llegó a la sede del tricolor acompañado de Angélica Araujo Lara, Felipe Cervera Hernández, Jorge Carlos Ramírez Marín, Cleominio Zoreda Novelo y Eric Rubio Barthell.

“Mi reconocimiento a los cinco distinguidos priistas de excepción que participaron en el proceso interno porque gracias a su estatura política y a su voluntad han hecho posible esta candidatura de unidad”, enfatizó.

Enseguida pidió un aplauso para sus cinco compañeros como el reconocimiento de los militantes y saludó a los presentes a quienes se refirió como la gran familia priista.

“He venido formalmente para solicitar mi registro como precandidato. Saludo a la primera priista del Estado,  Ivonne Ortega Pacheco, quien viajó a la ciudad de México para estar en el evento donde se entregó a Enrique Peña Nieto su constancia como candidato único a la presidencia del país”, dijo.

“Tengo la gran responsabilidad de llevar el compromiso de unidad que emergió como una suma de voluntades y que se convierte en divisa del triunfo y símbolo de identidad”, enfatizó Zapata Bello.

Reiteró que será incluyente y anticipó que llevará su precandidatura con responsabilidad. Pidió un aplauso para Nerio Torres Arcila quien, dijo, será el próximo alcalde de Mérida.

“La apertura es mi compromiso. Si en el algún momento se me olvida, que me lo recuerden,  y si no cumplo, denúnciemelo”, advirtió.

En su intervención ante miles de simpatizantes, Zapata Bello recordó a su padre Gabriel Zapata Cabañas. Durante su registro estuvo acompañado de su esposa Sarita, sus hijos Montserrat y Rolando, así como su madre Ofelia y sus hermanos Diana Elena y Gabriel.

Facebook
Twitter
LinkedIn